miércoles, 17 de julio de 2013

Los Guerreros de Guaicaipuro se preparan para la segunda fase de pretemporada

El Atlético Miranda cumplió su segunda semana de pretemporada en la capital y continuará la segunda fase en Puerto La Cruz. 

Los Guerreros de Guaicaipuro se preparan para la segunda fase de pretemporada 






Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda FC


El equipo no descansa y se mantiene trabajando a doble turno en la búsqueda de la excelencia y de lograr las metas propuestas para lo que será el venidero Torneo Apertura 2013 de la Segunda División, donde buscarán estar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y así optar por un puesto en la Primera División.

Para está pretemporada se espera la incorporación al equipo de 3 jugadores, 2 son importados y el defensa Andy Rizo proveniente de Tucanes de Amazonas Fútbol Club.

Así van los entrenamientos en la capital

Así van los entrenamientos en la capital: 









Atlético Miranda visitará a Metropolitanos en la primera fecha

Los Guerreros de Guaicaipuro estarán en el Grupo Oriental

Atlético Miranda visitará a Metropolitanos en la primera fecha 



En la Federación Venezolana de Fútbol se realizó la reunión para definir lo que será el calendario para los equipos de Segunda División que iniciará el 11 de agosto. 

Dayana Borrero – Prensa Atlético Miranda FC




Atlético Miranda conoció su rival para el primer encuentro a disputarse de cara a lo que será el Torneo Apertura 2013 de Segunda División. El calendario se definió en la reunión que tuvo lugar en la Federación Venezolana de Fútbol con integrantes de la Comisión de Torneos Nacionales y directivos de los equipos de esta categoría para definir los grupos y calendarios de Torneo, Copa Venezuela y representantes de la CTN. 

Metropolitanos Fútbol Club será el primer rival de los Guerreros de Guaicaipuro, donde el equipo mirandino estará en condición de visitante en la búsqueda de la primera victoria que los lleve a optar por el primer lugar en la tabla del torneo. 

El Atlético Miranda formará parte del Grupo Oriental, que al igual que el torneo pasado estará integrado por 10 equipos de los cuales solo clasificarán 5. 

Los equipos que acompañarán a los Guerreros de Guaicaipuro son: 

Grupo Oriental: Caracas B, Atlético Miranda, Metropolitanos FC, UCV FC, Monagas SC, Angostura FC, Real Anzoátegui, Deportivo Anzoátegui, Mineros B y Estudiantes de Caroní FC.

@Dayana_borrero / @ATLETICOMIRANDA 

Atlético Miranda se prepara con todo para el Torneo Apertura

El equipo mirandino viajará a Puerto La Cruz para seguir la pretemporada

Atlético Miranda se prepara con todo para el Torneo Apertura



Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda 

En horas de la tarde, el equipo mirandino siguió con los entrenamientos de cara a lo que será el Torneo Apertura de segunda división del fútbol venezolano.

El equipo Atlético Miranda, dirigido por Jhon Giraldo y su cuerpo técnico provenientes del Caracas Fútbol Club, realizaron jornada de entrenamiento en el gimnasio BodyStar ubicado en Santa Paula la tarde de hoy, donde estuvieron presente además parte de la plantilla y algunos de los jugadores que se encuentran en periodo de prueba. 

Entre las nuevas incorporaciones del equipo que entrenaron:

Yorland Carmona – Defensa Central proveniente de Estrella Roja
Kirwin Ojeda – Volante Defensivo proveniente del Caracas Fútbol Club 
Christofer Soto – Defensa proveniente de Atlético Venezuela 
Winder Mendoza – Lateral proveniente de Guaraní 
José Álvarez (96’) – Lateral Derecho proveniente de Deportivo La Guaira
Luis Feijoo – Contención proveniente de Arroceros de Calabozo 

También estuvieron presentes 10 jugadores, de distintos equipos, haciendo pruebas para optar por un cupo en el equipo mirandino.

Realizarán la siguiente fase de pretemporada en Puerto La Cruz en donde permanecerán 10 días. Se estudian la posibilidad de realizar amistosos preparatorios para lo que será el Torneo Apertura 2013.