viernes, 17 de enero de 2014

GUATIRE FC BUSCARÁ ABRIR EL TORNEO CON VICTORIA

El equipo mirandino comenzará de visitante

GUATIRE FC BUSCARÁ ABRIR EL TORNEO CON VICTORIA

Los guatireños viajaron la tarde de hoy a Valencia, donde se disputará la primera jornada del balompié de segunda división en el Torneo Ascenso contra SC Guaraní a las 3pm en el Polideportivo Misael Delgado.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

Los dirigidos por Jhon Giraldo comenzaron hoy un nuevo reto, en el que buscarán empezar con buen pie el Torneo Ascenso por un puesto en primera división, disputando su primer partido en condición de visitante con el equipo de Valencia, SC Guaraní.

El Guatire FC tuvo una excelente pretemporada, donde disputaron dos partidos con el Caracas FC saliendo victorioso en ambos. El primero con resultado 2-1 y el segundo 3-0.

“Durante la pretemporada nos vimos bien, esa semana que concentramos fue muy importante, fue una semana muy satisfactoria en los aspectos técnicos-tácticos y psicológicos”, comento el estratega Giraldo.

Tras la incorporación de los nuevos fichajes el equipo realizó una semana de concentración para centrarse en los entrenamientos y en este nuevo reto que disputará el equipo mirandino.

“Por ser de visitante será un partido muy difícil, jugamos con Guaraní que hizo un buen torneo apertura, quedaron de terceros, las estadísticas de ellos fueron parecidas a las de nosotros”  agregó el estratega mirandino. “Son parecidos a nosotros, son un equipo ordenado, también le hicieron pocos goles, pero nosotros vamos con la idea de ir a sumar y de arrancar bien, sumando de a tres” finalizó el DT Jhon Giraldo con respecto al rival. 

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Freddy Carrero, Jordán Arcila, Brajean Méndez, Kirbin Ojeda, Leminger Bolívar, Santos Gómez, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Yorland Carmona, Orlando Pérez, Cristopher Soto.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante SC Guaraní a través de @GUATIREFC y también a través de la señal Contemporánea 103.5 FM! (contemporaneafm.net )


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!