viernes, 21 de marzo de 2014

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA

Los mirandinos comenzarán la vuelta de local

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA

Los guatireños comenzarán la vuelta jugando de locales, en donde recibirán al Sport Club Guaraní de Valencia en el coso del paraíso, partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Ascenso y el cual tendrá su pitazo inicial a las 3:30pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

Los dirigidos por Jhon Giraldo comenzaron hoy un nuevo reto, en el que buscarán empezar con buen pie la vuelta del Torneo Ascenso por un puesto en primera división.

El Guatire FC tuvo una amarga novena jornada, donde el árbitro principal decidió anular dos goles por parte del equipo visitante que aseguraba la victoria mirandina, pero que a pesar de todo, no bajo los ánimos sino que reforzó la unión en el equipo y las ganas de sumar positivo en las siguientes jornadas. 

“Va a ser un partido complicado, son equipos necesitados de victoria, Guaraní va a ser un rival fuerte que juega bien al fútbol, pero nosotros sabemos que jugamos de local y si queremos volver a estar cerca de los puestos de ascenso tenemos que comenzar esta segunda vuelta sumando los tres puntos mañana” comentó el estratega mirandino, Jhon Giraldo.  

La plantilla mirandina realizó hoy su último entrenamiento de la semana de cara a lo que será el partido ante SC Guaraní, que estará bajo el pitazo inicial de Joan Leal del estado Aragua a partir de las 3:30pm en el Estadio Brígido Iriarte.

“Los muchachos estuvieron bien esta semana gracias a Dios, muy motivados y con muchas ganas de que llegue el día de mañana”, finalizó el DT guatireño.

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristopher Soto, Dollbyz Rodríguez, Cristian Carbalí, Santos Gómez, Freddy Carrero, Yorland Carmona, Jackson Muñoz, Orlando Pérez, Erick Silva, Jordán Arcila, Héctor García, Kirbin Ojeda, Leminger Bolívar, Francisco Serna, Hermes Orejuela y Francisco Parada.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante SC Guaraní a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!