domingo, 2 de febrero de 2014

GUATIRE FC LOGRÓ JORNADA POSITIVA EN SERIE INTERREGIONAL

Los mirandinos sub 18 sumaron de a tres          

GUATIRE FC LOGRÓ JORNADA POSITIVA EN SERIE INTERREGIONAL         

Los guatireños disputaron su décimo tercer encuentro en condición de visitante con Academia Venezolana de fútbol donde los dirigidos por Luis Feijoo y Ángel Olivo lograron llevarse puntos importantes frente al rival de Fuerte Tiuna.          

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.               

Las categorías inferiores del Guatire FC disputaron lo que fue la décimo tercera jornada de la Serie Interregional Serie “A” frente a la Academia Venezolana de Fútbol en las canchas de fútbol ubicadas en el Fuerte Tiuna.

Los dirigidos por Luis Feijoo, consiguieron la victoria ante la sub 18 local, con goles de Jeisón Campos y Ángel Castro mientras que por parte de AVF marcó Gil Cordovez.

“Son chamos que juegan con adrenalina, que le ponen emoción al juego” comentó el DT de la Sub 18, Luis Manuel Feijoo.

Sub 20

Por su parte los de la categoría sub 20 consiguieron el empate ante su similar de la AVF, con goles de David Da Silva y Daniel Ruiz por parte de los locales y doblete de Erick Silva por parte de los guatireños.


“Estamos para grandes cosas, vamos a seguir trabajando para seguir sumando puntos” comentó el autor de los goles Erick Silva. 

GUATIRE FC EMPATÓ EN MATURÍN

Los mirandinos empataron en la tercera jornada    

GUATIRE FC EMPATÓ EN MATURÍN           

Los guatireños disputaron su tercer encuentro en condición de visitante con el Atlético Maturín antiguamente Angostura FC, donde ambas oncenas pactaron a un gol en el Monumental de Maturín con goles de Carlos Lyon por los locales y de Francisco Parada por el equipo visitante.        

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.           

Los dirigidos por Jhon Giraldo disputaron lo que fue su tercer partido del Torneo Ascenso del balompié de plata nacional en condición de visitante, donde visitaron a la oncena de Gilberto Angelucci en el estadio Monumental de Maturín, partido que tuvo su pitazo inicial a las 4:00pm.  

En el primer tiempo el equipo local tuvo gran dominio del esférico, sin embargo, el guardameta barines Luis Terán, que defendió el arco del equipo mirandino, supo despejar el área y mantener gran parte del primer tiempo su arco a salvo ante los frecuentes ataques que hizo la oncena de Atlético Maturín, sin embargo al minuto 39 el jugador Carlos Lyon logró vacilar la defensa mirandina y adelantar el marcador a favor de los locales.




Segundo Tiempo          

A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el equipo guatireño decidió tomar la revancha y buscar un resultado diferente al que se estaba presentando, el Atlético Maturín llevaba la ventaja 1-0 y los dirigidos por Giraldo deseaban más.

Al minuto 55 el jugador guatireño Francisco Parada de un cabezazo logró vacilar tanto a la defensa local como al portero Díaz y encajar el esférico al final de la malla para sellar lo que fue el resultado final del encuentro 1-1.

A pesar de haber sido un partido bastante disputado en el mediocampo y con llegadas claras por parte de ambas oncenas, no se logró el gol del desempate y ambos equipos cerraron la jornada tres con un punto cada uno.

“El partido fue duro, en el segundo tiempo fuimos más, tuvimos oportunidad de ganar pero no se concretó” comentó el autor del gol, Francisco Parada quién agregó que “la cancha del Monumental está en buen estado”.

“El partido estuvo muy trabado, hubo mucho pelotazo, tuvimos dos mano a mano pero el portero de ellos salió figura en el partido” finalizó el jugador Parada.

Faltando aún dos partidos por realizarse de esta jornada tres, el equipo guatireño se posiciona de segundo en la tabla clasificatoria con cinco puntos, dos partidos empatados y uno ganado.

Ficha Técnica:

Atlético Maturín (1): L. Díaz, E. Briceño, E. Ponce, J. Bermúdez, C. Lyon, H. Cedeño, E. Arocha, P. Lugo, A. Morales, L. Padilla y E. Mina.

Suplentes: A. Arcia, A. Carrillo, J. Mancilla, A. Ojeda, W. Díaz, C. Bravo y H. Saliyas

DT: Gilberto Angelucci


Guatire FC (1): Luis Terán, Yorlan Carmona, Francisco Parada (Cristopher Soto), Juan Parada, Héctor García (Cristian Carabalí), Dollbyz Rodríguez, Orlando Pérez, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna (Kirbin Ojeda) y Brajean Méndez.

Suplentes: José Macedo, Cristian Carabalí, Frank Carrillo, Cristopher Soto, Hermes Orejuela, Kirbin Ojeda y Jordán Arcila.

DT: Jhon Giraldo

Estadio: Monumental de Maturín.