domingo, 9 de febrero de 2014

GUATIRE FC LOGRÓ LA VICTORIA ANTE EL PENTA

Los mirandinos sumaron de a tres           

GUATIRE FC LOGRÓ LA VICTORIA ANTE EL PENTA         

Los guatireños disputaron su cuarto encuentro en condición de local con Portuguesa FC donde los dirigidos por Jhon Giraldo lograron llevarse los tres puntos en el estadio Brígido Iriarte con gol del guatireño Francisco Parada.             

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.               

Guatire FC recibió al Portuguesa FC en su casa para disputar el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Ascenso del balompié de plata nacional, encuentro que tuvo su pitazo inicial a las 3:30pm y estuvo al mando del principal Mayker Gómez.         

En el primer tiempo el equipo local tuvo gran dominio del esférico, a pesar de que el equipo pentacampeón contrarrestaban casi a perfección el juego de los mirandinos, haciendo difícil el juego en la zona del mediocampo en una cancha que no ayudaba mucho.

Finalizado el primer tiempo ambas oncenas ya tienen amonestaciones en su contra, por parte del Guatire FC Dollbyz Rodríguez y por el penta Alexis Saavedra, Yeixón Peñuela, Wilton Almeida y el capitán Wilfredo Alvarado recibe tarjeta roja por fuerte falta sobre un jugador del Guatire FC.          


Segundo Tiempo             

A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, la oncena guatireña celebra con un grito de gol, luego de que Francisco Parada lograra encajar el esférico al fondo de la malla que protegía Luiys Palomino en un tiro libre perfecto.

Durante el segundo tiempo el equipo rojinegro recibe otra fuerte amonestación, pero esta vez va dirigida al cuerpo técnico del penta, donde el principal expulsa al estratega Francesco Stifano y a su asistente Martín Carrillo dejando la línea de mando vacía con un equipo con solo 10 jugadores en cancha.

A pesar de haber sido un partido bastante disputado en el mediocampo y con llegadas claras por parte de ambas oncenas, el equipo guatireño logró sacar la ventaja y llevarse los puntos de locales.

Con este resultado y en espera de los partidos pendientes de la jornada 4 del Torneo Ascenso el equipo guatireño se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos.

Sub 18 y sub 20

Las categorías menores del equipo mirandino disputaron su jornada 14 de la Serie Interregional Seria A del fútbol venezolano contra el equipo Central Madeirense de Valencia donde los sub 18 empataron 0-0 mientras que la sub 20 ganó con resultado 1-0 con gol de Erick Silva de penal.  

Estos resultados los ponen en la cuarta posición de la tabla clasificatoria en ambas categorías.

Ficha Técnica:
Guatire FC (1): Luis Terán, Yorlan Carmona, Francisco Parada (Frank Carrillo 87’), Francisco Serna (Cristopher Soto 90’), Héctor García, Hermes Orejuela (Kirbin Ojeda 75’), Dollbyz Rodríguez, Orlando Pérez, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz,  y Brajean Méndez.

Suplentes: José Macedo, Cristian Carabalí, Juan Parada, Cristopher Soto, Kirbin Ojeda, Frank Carrillo y Jordán Arcila.

DT: Jhon Giraldo

Portuguesa FC (0): Luiys Palomino, Wilfredo Alvarado, Jorge Ortiz, Víctor Rentería, Luis González (Ángel Cassu 54’), Andrés Hernández, Richard López (Carlos Espinoza 75’), Wilton Almeida, Alexis Saavedra, Yeixón Peñuela y Juan Graterol (Leonardo Falcón 40’).

Suplentes: Elvis Pérez, Ricardo Piña, Hedí Vargas, Leonardo Falcón, Ángel Cassu, Carlos Palma y Carlos Espinoza.

DT: Francesco Stifano

Goles: Francisco Parada 57’ (GFC)  


Estadio: Brígido Iriarte, el paraíso.

Arbitro Principal: Mayker Gómez.