viernes, 11 de abril de 2014

NÉSTOR COVA SE VESTIRÁ DE VINOTINTO

Un mirandino a la selección sub 20

NÉSTOR COVA SE VESTIRÁ DE VINOTINTO      

El guatireño recibió el llamado del nuevo director técnico de la selección nacional sub 20, quien estará dirigida por Miguel Echenaussi y que comenzará su preparación el día lunes en la ciudad de Maracay.



Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El Lateral guatireño, Néstor Cova, recibió su primer llamado al módulo de la selección nacional sub 20, para optar por uno de los 22 puestos que están vacantes para el sudamericano

“Me siento de verdad con mucha felicidad por este llamado al primer módulo de la selección sub 20, aprovecharé la oportunidad porque vengo haciendo un buen trabajo y creo que este es uno de mis retos personales” comentó el guatireño Cova acerca del llamado del DT Echenaussi.

“Concentraremos durante una semana en Maracay, viajaremos este lunes 14 y estaremos hasta el 19 en la preparación” agregó el lateral guatireño.

El nuevo director técnico de la selección sub 20 estará acompañado por Charles López como asistente técnico, Daniel Cesca en la preparación física y Manuel Sanhouse como preparador de porteros.

En cuanto al torneo local el jugador ha disputado seis de los doce encuentros que se han disputado hasta ahora en el Torneo Ascenso del balompié de `plata nacional, ganándose la titularidad y acumulando hasta ahora 540 minutos en cancha.

“Me siento muy bien, a pesar de que venia sin jugar, he retomado mi buen nivel de nuevo y me siento bien con este grupo, son como una familia y estamos para grandes cosas”, acotó Cova.


Como jugador, el guatireño confesó que su meta personal en estos momentos es “primero que nada ayudar al Guatire FC a subir a primera división y el otro quedar en la lista de los 22 convocados para el sudamericano”, finalizó Cova.