sábado, 21 de septiembre de 2013

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

Los guatireños listos para la sexta jornada        

Guatire FC por los tres puntos ante filial minerista

El equipo mirandino disputará el día de mañana el partido correspondiente a la sexta jornada del fútbol profesional de segunda división, donde visitarán en el CTE de Cachamay a Mineros de Guayana “B” a las 3pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC realizó entrenamiento nocturno el día de ayer al llegar a Puerto Ordaz, esto para afinar los detalles previos al encuentro de la sexta jornada. En el que buscarán traerse los tres puntos de visitantes.

Los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo, vienen de tener un revés en la ronda de octavos de final de la Copa Venezuela, donde el resultado final fue 0-3 a favor de los parroquiales.

Sin embargo, el equipo mirandino pasó rápidamente la página para centrarse en el encuentro correspondiente al torneo local, donde jugarán en condición de visitantes con el equipo minerista en el Centro total de entretenimiento Cachamay.

“Será un partido difícil por el horario del partido y además por ser con la filial de mineros, que es un equipo complicado y que viene de ganar contra UCV de visitante” comentó el DT guatireño, Jhon Giraldo.



“Sin embargo, nosotros tomaremos las previsiones necesarias que nos ayuden a conseguir un resultado favorable” agregó el DT del equipo guatireño.

“Hay que plantarse bien en la cancha y mantener la posesión del esférico, marcar primero y evitar que nos marquen, esa será la clave” acotó Ángel Briceño, central mirandino.

“Estamos concentrados, mentalizados y comprometidos, sabemos que nos jugamos muchas cosas. Con humildad, sacrificio y unión sacaremos los tres puntos, confiamos en que podemos hacerlo” finalizó el central Briceño.

Los convocados para este encuentro son:  Royner Zambrano, Luis Terán, Ángel Briceño, Yorland Carmona, Christopher Soto, Juan Parada, Andy Rizzo, Cristian Carabalí, Robert Inojosa, Eduardo Simón, Frank Carrillo, Santos Gómez, Jackson Muñoz, Jordán Arcila, Erick Silva, Leminger Bolívar, Hermes Orejuela y Kirbin Ojeda.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!