domingo, 23 de marzo de 2014

GUATIRE FC RESCATÓ UN PUNTO EN CASA

Los mirandinos empataron en la vuelta   

GUATIRE FC RESCATÓ UN PUNTO EN CASA      

Los guatireños disputaron su primer encuentro de la vuelta en condición de local con el Sport Club Guaraní, donde ambas oncenas pactaron sin goles en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.                 

Los dirigidos por Jhon Giraldo disputaron lo que fue su primer partido de la vuelta del Torneo Ascenso en condición de local, enfrentando a la tribu valenciana en el coso del paraíso igualando a cero hasta el final del encuentro.     

En el primer tiempo tuvo gran dominio del esférico el equipo local, sin embargo, el guardameta barines Luis Terán, que defendió el arco del equipo mirandino, supo despejar el área y mantener la valla invicta ante los ataques que hizo la oncena de Guaraní.     

A pocos minutos de comenzar el partido, el principal Joan Leal, pito un penal a favor de los mirandinos que fue cobrado por el jugador Jackson Muñoz, sin embargo el cancerbero Escalona supo despejarlo y mantener el 0-0 por el resto del primer tiempo.

Segundo Tiempo             

La tribu de guaraní decide realizar los primeros cambios ingresando a Aníbal Martínez por Gilson Salazar, seguido de Víctor Villarreal por Jeans Duarte, consecutivo realiza sus dos primeros cambios el Guatire FC ingresando a Erick Silva por Jordán Arcila y Héctor García por Francisco Serna.

Pocos minutos después el colombiano Hermes Orejuela ingresa por el jugador guatireño Freddy Carrero y por último sale Herman Barreto  quien es sustituido por Júnior Cedeño en guaraní.

El jugador valenciano Jean Neto fue expulsado en el 61 por una fuerte falta sobre el jugador Francisco Parada y cumplidos los 90 minutos del partido el jugador guatireño Orlando Pérez recibe también la tarjeta roja dejando a ambas oncenas con 10 jugadores en cancha.  

A pesar de haber sido un partido bastante disputado en el mediocampo y con llegadas claras por parte de ambas oncenas, ninguno de los dos equipos logró concretar los goles y culminó la décima jornada con 1 punto cada uno.

Durante el partido estuvo presente la afición guatireña de la Escuela de Fútbol Belagua, quienes estuvieron a cargo del profesor Emeric Matos y su delegado Alejandro Irala.

Ficha Técnica:

Guatire FC (0): Luis Terán, Freddy Carrero (Hermes Orejuela 81’), Jackson Muñoz, Yorlan Carmona, Cristian Carabalí, Dollbyz Rodríguez, Francisco Serna (Héctor García 72’), Orlando Pérez, Leminger Bolívar, Francisco Parada y Jordán Arcila (Erick Silva 68’). 

Suplentes: José Macedo, Kirbin Ojeda, Santos Gómez, Hermes Orejuela, Héctor García, Cristopher Soto y Erick Silva.  

DT: Jhon Giraldo

SC Guaraní (0): Jesús Escalona, Francisco Romero, Jenner González, Jean Neto, José Rodríguez, Orlando Montanarí, Richard Ocampo, Leiner Rolong, Víctor Villarreal (Jeans Duarte 71’), Gilson Salazar (Aníbal Martínez 65’) y Hermán Barreto (Júnior Cedeño 82’).

Suplentes: Carlos Gutiérrez, José Martínez, Jeans Duarte, Henrys Alcalá, Anthony Guaza, Aníbal Martínez y Jhoel Salazar.

DT: Carlos García

Amonestados: Freddy Carero y Yorlan Carmona (GFC), Orlando Montanarí y Jean Neto (SCG)

Expulsados: Orlando Pérez (GFC) Jean Neto (SCG)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Arbitro Principal: Joan Leal, Aragua.