viernes, 7 de marzo de 2014

Guatire FC hará respetar la casa ante filial zamorana

Los mirandinos quieren seguir la buena racha

Guatire FC hará respetar la casa ante filial zamorana

El equipo mirandino disputará el día de mañana el partido correspondiente a la octava  jornada del Torneo Ascenso del fútbol profesional de segunda división, donde recibirán en casa a la filial del Zamora FC en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso a las 3:30pm. 

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo, vienen de ganar de visitantes dejando su valla invicta en Puerto Ordaz con victoria 0-2 ante la filial de Mineros de Guayana, partido donde los guatireños Jackson Muñoz y Héctor García le dieron la victoria a los capitalinos.

El equipo mirandino entrenó fuertemente durante la semana para mantener la táctica y estrategia utilizada en la jornada anterior para conseguir nuevamente la victoria y hacer respetar la casa ante un Zamora FC que viene de ganar en la capital ante Metropolitanos 1-2.

Los mirandinos acumulan hasta ahora, tres partidos ganados, cuatro empatados y ninguno perdido, llevándolo a ser el único equipo que hasta ahora se mantiene invicto en el Torneo Ascenso 2014 luego de que el puntero perdiera en la jornada 7.

En esta jornada se buscará un resultado positivo como el que se ha tenido durante las jornadas disputadas, pero sobre todo, los jugadores harán respetar su casa y mantener el invicto ante un equipo que también viene de ganar.

“Será un partido difícil por ser una filial y más aún del último campeón del fútbol venezolano. Es un equipo joven y con jugadores talentosos, pero nosotros si queremos seguir peleando el torneo tenemos la obligación de ganar mañana porque jugamos de local” Comentó el estratega mirandino, Jhon Giraldo.

Por su parte el cancerbero Luis Terán, que conoce al próximo rival, agregó: “Será un partido complicado, es un equipo que juega muy bien, pero nosotros estamos de local y necesitamos ganar para lograr nuestras aspiraciones”.

Con respecto a los entrenamientos de la semana el guardameta finalizó haciendo un análisis  del equipo, “Esta semana se trabajó muy duro, enfocados todos en mejorar cada día para corregir los mínimos detalles”.

El equipo de obtener la victoria, se acerca de nuevo al puntero, quien esta a solo tres puntos de diferencia en la tabla de clasificación.

Los convocados para este encuentro son:  Luis Terán, José Macedo, Dollbyz Rodríguez, Freddy Carrero, Jordán Arcila, Francisco Serna, Francisco Parada, Frank Carrilo, Cristopher Soto, Kirbin Ojeda, Héctor García, Cristian Carabalí, Néstor Cova, Yorlan Carmona, Leminger Bolívar, Carlos Quintero, Jackson Muñoz y Orlando Pérez.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!