lunes, 12 de agosto de 2013

Guatire FC pactó en goles con Metropolitanos

Los mirandinos empataron de visitantes

Guatire FC pactó en goles con Metropolitanos

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso se dieron cita Metropolitanos FC y Guatire FC para disputar el primer encuentro del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División del fútbol profesional venezolanos donde locales y visitantes pactaron a un gol.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Bajo una fuerte pero intermitente lluvia, Metropolitanos recibió al equipo mirandino y no tardo en hacerse sentir. Tras un gol anulado por posición adelantada, el equipo local  logró marcar al 17 el gol que de la ventaja, que llegó de los pies de Renier Rodríguez quién cobro el tiro libre.

En el primer tiempo fueron amonestados Frank Carrillo por Guatire FC y por la contraparte Javier Maldonado y Orlando Montanarí.  En estos primeros 45 minutos, el dominio de la esférica por ambas partes fue muy parejo, sin embargo, las oportunidades de gol  concretadas no se dieron para el equipo visitante.

Al inicio del segundo tiempo se realizó el primer cambio, salió el juvenil Daniel López y por el ingresó Chris Olaizola. El dominio del balón lo tuvo el equipo visitante teniendo diversas oportunidades de gol y manteniendo la esférica en el área del equipo local, Victor Rivero, portero del Metropolitanos supo defender su arco, sin embargo, en esta segunda mitad, Jackson Muñoz logró marcar el tanto del empate tras cobrar un penal que el guardavalla contrario no pudo detener.


El partido se mantuvo parejo, a pesar de las oportunidades de gol que se presentaron por parte de ambas oncenas, no se lograron concretar más jugadas quedando el encuentro con marcador 1 – 1 llevándose cada equipo un punto en este primer encuentro.

Ficha Técnica

METROPOLITANOS FC (1): Víctor Rívero; Gleider Caro, Rafael Mea Vitali, Javier Maldonado, Renier Rodríguez; Darwin Peralta, Orlando Montanari, Daniel Blanco, Miguel Palacios; Manuel Huertas  y Hermán Barreto.

Director Técnico: Rafael Santana Jr.

GUATIRE FC (1): Luis Terán; Cristofer Soto, Cristian Carabalí, Frank Carrillo (Robert Inojosa), Freddy Carrero; Yorland Carmona, Daniel López (Chris Olaizola/ Kirbin Ojeda), Héctor García, Jackson Muñoz; Juan Parada y Santos Gómez.

Director Técnico: Jhon Giraldo.

GOLES: Renier Rodríguez, 18’(MET); Jackson Muñoz, 58’ (GUA).

TARJETA AMARILLA: Javier Maldonado, 21’ y 62’; Orlando Montanari, 24’; Hermán Barreto, 49’; Rafael Mea Vitali, 56’ y Gleider Caro, 59’ (MET); Frank Carrillo, 9’; Chris Olaizola, 72’ y Santos Gómez, 84’ (GUA).


TARJETA ROJA: Javier Maldonado por doble amarilla.