sábado, 3 de agosto de 2013

Atlético Miranda igualó en partido amistoso

Kirbin Ojeda marcó el gol del empate

Atlético Miranda igualó en partido amistoso



Los Guerreros de Guaicaipuro visitaron hoy en amistoso al Atlético Venezuela en la cancha del Caracas Sports Club en El Peñón, partido que termino con marcador 1 – 1 con goles de Maxi Bevacqua y Kirbin Ojeda.

El equipo mirandino disputó  su quinto encuentro preparatorio de cara a lo que será el Torneo Apertura de la Segunda División de fútbol profesional venezolano, en el que se enfrentó al Atlético Venezuela, equipo dirigido por José Hernández. El partido se realizó bajo una intermitente lluvia que duró los 90 minutos del encuentro.

Bajo lluvia y con un encuentro trabado se llevó a cabo un “Duelo Atlético”, donde los capitalinos y el equipo mirandino demostraron en cancha lo que ha sido la pretemporada de cara al torneo. Los dirigidos por Hernández no tardaron en hacer llegar el gol que le daba la ventaja al equipo local, al minuto 20, Maxi Bevacqua puso el marcador 1 – 0 a favor de su equipo.

A pocos minutos de haber empezado el segundo tiempo, Richard Medina , uno de los Guerreros de Guaicaipuro, tuvo que salir de la cancha debido a una fuerte lesión en la rodilla que le impidió continuar en el partido.


Sin embargo, la oncena dirigida por el DT Jhon Giraldo no bajo los brazos, cuando en el minuto 80 Kirbin Ojeda puso el gol de la igualdad, resultado que se mantuvo hasta el final del partido. En lo que va de pretemporada el Atlético Miranda realizó 5 amistosos, de los cuales empataron 2, ganó 1 y tuvo un solo revés. 

Un duelo Atlético

Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda 

Los Guerreros de Guaicaipuro visitaron hoy en partido amistoso al Atlético Miranda en la cancha del Caracas Sports Club en el Peñón, partido que termino con marcador 1 – 1 con goles de Maxi Bevacqua y Kirbin Ojeda.