domingo, 26 de enero de 2014

GUATIRE FC LOGRÓ LA VICTORIA EN CASA

Los mirandinos sumaron de a tres           

GUATIRE FC LOGRÓ LA VICTORIA EN CASA           

Los guatireños disputaron su segundo encuentro en condición de local con UCV FC donde los dirigidos por Jhon Giraldo lograron llevarse sus tres primeros puntos en el estadio Brígido Iriarte.            

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.               

Guatire FC recibió a la UCV FC en su casa para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo Ascenso del balompié de plata nacional, encuentro que tuvo su pitazo inicial a las 3:30pm y estuvo al mando del principal Jonathan Navas.

En el primer tiempo el equipo local tuvo gran dominio del esférico, a pesar de que los académicos contrarrestaban casi a perfección el juego de los mirandinos, haciendo difícil el juego en la zona del mediocampo.

Al minuto 29 el árbitro pita una falta a favor del equipo local, dictando un penal que cobró el jugador Jackson Muñoz, para poner el primer tanto del partido en el coso del paraíso poniendo el marcador 1-0.            

Llegando el final del primer tiempo ambas oncenas buscaron defender su área, sin embargo el Guatire FC se fue al entretiempo con el marcador a su favor.         


Segundo Tiempo             

A pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, la oncena guatireña celebra de nuevo con un grito de gol, luego de que el colombiano Francisco Serna lograra encajar el esférico al fondo de la malla que protegía Alejandro Rivas, poniendo ahora el marcador 2-0.

Los dirigidos por César Moreno, reaccionaron y minutos después el jugador Carlos Álvarez marcó la diana académica que le daban esperanzas al equipo ucevista, pero que sin embargo, no les alcanzó para sumar en esta jornada quedando el marcador final 2-1 a favor del equipo local.

Primeramente darle gracias a Dios, porque él es el que permite las cosas, el gol no solamente lo hice yo, el gol lo hicieron mis compañeros, somos un equipo, no solamente estoy jugando yo, eso fue producto de todo el equipo, desde los utileros hasta los jugadores” comentó el colombiano acerca de su primer gol con el equipo guatireño.

La unión que tenemos es excelente, gracias a dios se están dando los resultados y estoy feliz porque obtuvimos el triunfo” agregó el jugador Serna.

Fue un partido muy complicado, pero ya se supero esta página con el equipo y ahora solo queda pensar en Angostura que es nuestro próximo rival, es un equipo complicado y va a estar dura la pelea allá” finalizó Francisco Serna,  autor del segundo tanto del partido.

A pesar de haber sido un partido bastante disputado en el mediocampo y con llegadas claras por parte de ambas oncenas, el equipo guatireño logró sacar la ventaja y llevarse los primeros tres puntos de locales, luego de haber empatado 0-0 en Valencia contra el SC Guaraní.

Con este resultado y en espera de los partidos pendientes de la jornada 2 del Torneo Ascenso el equipo guatireño se sitúa en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Sub 18 y sub 20

Las categorías menores del equipo mirandino disputaron su jornada 12 de la Serie Interregional Seria A del fútbol venezolano contra el equipo EF Cano de Maracay donde los sub 18 empataron 2-2 mientras que la sub 20 cayó con resultado 2-1.

Estos resultados los ponen en la quinta y cuarta posición de la tabla clasificatoria respectivamente.

Ficha Técnica:
Guatire FC (2): Luis Terán, Yorlan Carmona, Francisco Parada (Dollbyz Rodríguez 73’), Francisco Serna (Cristopher Soto 76’), Héctor García (Richard Medina 90’), Freddy Carrero, Juan Parada,  Orlando Pérez, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz,  y Brajean Méndez.

Suplentes: José Macedo, Cristian Carabalí, Hermes Orejuela, Cristopher Soto, Dollbyz Rodríguez, Richard Medina y Jordán Arcila.

DT: Jhon Giraldo

UCV FC (1): Alejandro Rivas, Jesús Delgado, Vicente Vilanova, William González, Jonny Valencia, Pedro Millán, Daniel Daza, Roberto Drayer, Alejandro Pol y Gian Castiglione.

Suplentes: Mauricio Moreno, Ángel Briceño, Gustavo Vilera, Ricardo Alnaure, Kevin Eduardo, Alexander Vaamonde y Carlos Álvarez.

DT: César Moreno

Goles: Jackson Muñoz 29 (P) – Francisco Serna 49’ (GFC) y Carlos Álvarez 75’ (UCV)


Estadio: Brígido Iriarte, el paraíso.

Arbitro Principal: Jonathan Navas, Guárico.