martes, 8 de octubre de 2013

Hermes Orejuela: “El equipo viene subiendo de nivel”

El colombiano entre los goleadores del equipo

Hermes Orejuela: “El equipo viene subiendo de nivel”:

El neogranadino vino a aportar goles al equipo guatireño, sumando en lo que va de Torneo Apertura y Copa Venezuela tres tantos.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Hermes Elías Orejuela Chaguendo, nacido el 01 de enero de 1980, en la ciudad de Puerto Tejada, Colombia. Jugó en diversos equipos en su país natal y en Venezuela, con amplia trayectoria futbolística y personal el neogranadino vino a aportar su granito de arena al Guatire FC.

Su trayectoria ha sido larga y llena de mucha experiencia, en Colombia formó parte de los clubes Deportivo Cali “B” 1999, Chia FC 2003, Envigado FC 2004 y Atlético Huila 2006.

Tuvo la oportunidad de jugar en el 2007 en Venezuela, formando parte del Monagas SC, donde quedo líder goleador del torneo y como mejor extranjero de la temporada. Para ese entonces era dirigido por Alí Cañas y logró marcar 11 dianas para el equipo azulgrana.

Luego de esto, pasa a jugar con el Portuguesa FC en el 2009, vuelve a Colombia para jugar con el Itagui en el 2010 y finalmente vuelve a Venezuela para jugar en el Guatire FC equipo perteneciente a la Segunda División del balompié venezolano.

“Me llevo muy bien con el cuerpo técnico, me siento bien, saben tratar al jugador como futbolista y ser humano”  comentó el delantero Orejuela con respecto a su llegada al equipo guatireño.

Hermes es uno de los nuevos integrantes de la plantilla, en la cual comparte con nuevos compañeros, acoplándose al juego de cada uno, así como también a las personalidades. “Me siento muy bien con mis compañeros, estoy rodeado de un buen grupo, de personas respetuosas” agregó el colombiano.  

En cuanto a los partidos de la primera fase del torneo apertura de segunda división del balompié venezolano,  Hermes Orejuela analizó lo que ha sido el desempeño del Guatire FC. “Han sido partidos en donde se sale siempre a jugar bien y a ganar, nos faltaba un poco más de actitud y se logró en el último partido, tenemos que seguir trabajando todos los partidos como lo hicimos contra el Caracas”.

“En este partido cambio la actitud de los jugadores y tuvimos la suerte de reencontrarnos con más de un gol” Acotó el delantero respecto al partido disputado ante el Caracas FC “B” por la novena jornada del torneo local.

El equipo viene vine subiendo de nivel y eso lo va a hacer superior a los demás” finalizó el neogranadino, refiriéndose a su actual equipo el Guatire FC.