sábado, 15 de febrero de 2014

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA EN CORO

El equipo mirandino va con todo

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA EN CORO

Los guatireños visitarán en el Polideportivo de Coro a la oncena dirigida por Alex García, Unión Atlético Falcón, donde disputarán la quinta jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 4:00pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo mirandino tras disputar su cuarta jornada se mantiene invicto, teniendo en su cuenta dos partidos ganados y dos empatados que lo mantienen en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 8 puntos.

El Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana preparándose para lo que será el encuentro de esta jornada, partido en el que deben conseguir resultado positivo para mantener el puesto en la tabla de clasificaciones.

En este encuentro ambas oncenas disputaran la copa “Jóvenes por la Paz” otorgada por el Presidente del Deporte en Falcón y FENDEFAL.

“Va a ser un partido fuerte, sabemos la calidad del rival y sus números en el torneo apertura”, Comentó el estratega guatireño con respecto a lo que será el partido ante Unión Atlético Falcón.

“Nosotros sabemos que si queremos estar entre los primeros tenemos que sacar puntos mañana aquí en coro”. Agregó Giraldo haciendo un análisis a lo que es la tabla de clasificación del Torneo Ascenso.

El equipo mirandino llegó a tierras falconianas la mañana de hoy, para preparar lo que será el encuentro ante Unión Atlético Falcón y realizar el último entrenamiento previo al partido. “Vimos la cancha, está en malas condiciones… es como si jugáramos en el Brígido”  finalizó el DT Jhon Giraldo.

Durante el entrenamiento del día jueves el juvenil Brajean Méndez sufrió una lesión en el radio del brazo derecho que obliga a inmovilizar saliendo de esta convocatoria, siendo las novedades en la misma Néstor Cova y Carlos Quintero.

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Jordán Arcila, Carlos Quintero,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Néstor Cova, Frank Carrillo, Kirbin Ojeda, Dollbyz Rodríguez, Hermes Orejuela, Yorlan Carmona  y Cristopher Soto.  

Sub 18 y sub 20

Las categorías menores del Guatire FC a los que le correspondía jugar la décimo quinta jornada de la Serie Interregional Serie “A”,no pudo jugar, ya que la jornada fue suspendida hasta nuevo aviso.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante  Unión Atlético Falcón a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!