viernes, 31 de enero de 2014

GUATIRE FC QUIERE SUMAR ANTE ATLÉTICO MATURÍN

El equipo mirandino jugará de visitante

GUATIRE FC QUIERE SUMAR ANTE ATLÉTICO MATURÍN

Los guatireños visitarán en el Monumental de Maturín a la oncena dirigida por Gilberto Angelucci, Atlético Maturín, donde disputarán la tercera jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 4:00pm.




Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo mirandino tras disputar su segundo encuentro obtuvo 4 punto luego de empatar de visitante con SC Guaraní con resultado final 0-0 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia y ganar en casa a la UCV con marcador final 2-1.

El Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana preparándose para lo que será el encuentro de la tercera jornada, partido en el que deben conseguir resultado positivo para mantener el puesto en la tabla de clasificaciones.

El equipo se ha integrado y han logrado hacer un buen trabajo junto a los nuevos jugadores, donde en los dos primeros partidos ya han debutado casi todos con el equipo, “son profesionales y se les ha hecho fácil encajar en el grupo” comentó Leminger Bolívar, Capitán del equipo mirandino.

En cuanto al partido a disputarse mañana el capitán Leminger respondió: “Es un partido duro, vamos a jugar con un rival que la verdad es bastante complicado por su orden y su forma de defenderse, ya lo conocemos del torneo pasado y de la misma forma ellos a nosotros pero si será un partido muy reñido en todos los sectores del campo de juego”.

Por otra parte, analizando lo que fue la semana de preparación para este partido el Capitán agregó: “El equipo esta bien, tenemos muy buen animo y ganas de ganar, de hacer historia en el Guatire, toda la plantilla sabe lo que nos jugamos y el horizonte q tenemos... y en lo futbolístico hay buen pie, gran potencial y todo esta con la seriedad que afrontemos el partido mañana con mucho orden y concentración”

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Jordán Arcila, Brajean Méndez,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Frank Carrillo, Kirbin Ojeda, Dollbyz Rodríguez,  Hermes Orejuela, Yorlan Carmona, Orlando Pérez y Cristopher Soto.  

Sub 18 y sub 20


Las categorías menores del Guatire FC también jugarán de visitante el día de mañana, al enfrentarse a la Academia Venezolana de Fútbol en el Fuerte Tiuna, por la jornada trece de la Serie Interregional Serie “A”.

El partido de la Sub18 tendrá su pitazo inicial a la 1:30 mientras que el de la Sub20 será a las 3:30pm.

Los mirandinos se posicionan de quintos y de cuartos en la tabla de posiciones respectivamente.


Pueden seguir las incidencias del partido ante Angostura FC y de las categorías menores ante la Academia Venezolana de Fútbol a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!