viernes, 7 de febrero de 2014

GUATIRE FC VA POR LOS TRES PUNTOS EN CASA

El equipo mirandino quiere sumar de local

GUATIRE FC VA POR LOS TRES PUNTOS EN CASA

Los guatireños recibirán al Portuguesa FC de Francesco Stifano en el Brígido Iriarte del Paraíso, donde disputarán la cuarta jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 3:30pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo mirandino tras disputar su tercer encuentro obtuvo 5 puntos que lo sitúan en la tercera posición de la tabla clasificatoria, acumulando dos empates y una victoria en lo que va de torneo.

Orlando Pérez, uno de los nuevos jugadores del equipo guatireño, analizó el partido ante el Portuguesa FC como “un partido muy fuerte, ya que este equipo tiene jugadores que ya han estado en primera división” mientras agrega que “ellos vendrán con todo ya que es un equipo que ha estado en primera y que es el pentacampeón del fútbol venezolano”.

Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana preparándose para lo que será el encuentro de la cuarta jornada, partido en el que deben conseguir resultado positivo para mantener el puesto o subir en la tabla de clasificaciones.

“Nosotros aportamos juventud y las ganas de ganar, estamos bien física y mentalmente, la clave de nosotros es estar los 90 minutos concentrados y unidos”.

Con respecto a los entrenamientos durante la semana y para finalizar, el jugador nativo de Puerto Ayacucho, comentó: “Esta semana el equipo se vio muy bien en los entrenamientos, mucha unión y alegría, fueron entrenamientos muy técnicos-tácticos”

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Jordán Arcila, Brajean Méndez,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Frank Carrillo, Kirbin Ojeda, Dollbyz Rodríguez,  Hermes Orejuela, Yorlan Carmona, Orlando Pérez y Cristopher Soto.  

Sub 18 y sub 20

Las categorías menores del Guatire FC también jugarán de local el día de mañana, al enfrentarse a la UCV FC, por la décimo cuarta jornada de la Serie Interregional Serie “A”.

El partido de la Sub18 tendrá su pitazo inicial a la 1:30 mientras que el de la Sub20 será a las 3:30pm.

Los mirandinos se posicionan de cuartos en la tabla de posiciones en ambas categorías.


Pueden seguir las incidencias del partido ante Portuguesa FC a través de @GUATIREFC y a través de la transmisión por www.probentv.com


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!