martes, 14 de enero de 2014

Francisco Serna comenzó con gol en el Guatire FC

El colombiano quiere hacer un buen trabajo

Francisco Serna comenzó con gol en el Guatire FC

El jugador proveniente del Estudiantes de Caroní ha tenido una buena pretemporada con el equipo mirandino, marcando su primer gol contra el Caracas FC en su segundo amistoso con el Guatire FC.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El colombiano Francisco Serna es uno de los refuerzos que adquirió el equipo mirandino para sumar a sus filas en este Torneo Ascenso que se disputará desde el sábado 18 del presente mes, donde visitaran en la primera jornada al Sport Club Guaraní en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Serna viene de jugar el Torneo Apertura con el Estudiantes de Caroní, donde disputó tres partidos de Copa Venezuela y diez partidos del torneo, acumulando en total 1041 minutos jugados, realizó tres goles y solo obtuvo tres amonestaciones.

“Mi llegada al equipo estuvo muy bien, prácticamente a casi todos los jugadores ya los había visto y los distingo porque los he enfrentado en varias ocasiones, hay un grupo muy joven, muy compacto, hay una buena relación de trabajo con el equipo” expresó el delantero colombiano respecto a su llegada al equipo.
“Hay que jugar porque todavía en el fútbol no hay nada escrito, en el fútbol puede pasar cualquier cosa” finalizó el jugador Serna, refiriéndose a lo que será el grupo que conforma el Torneo Ascenso 2014.

Francisco Serna

Estatura: 1.70

Peso: 67kg

Perfil: Derecho

Posición: Delantero – Volante

Equipos anteriores: Minasoro FC, Tucanes de Amazonas, Angostura FC y Estudiantes de

Caroní

Fecha de Nacimiento: 10/05/1996

Lugar de Nacimiento: Colombia



Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!