viernes, 2 de agosto de 2013

Atlético Miranda victorioso con valla invicta

Orejuela y Medina marcaron los goles

Atlético Miranda victorioso con valla invicta



Dayana Borrero – Prensa Atlético Miranda


El Atlético Miranda se enfrentó en su cuarto amistoso de la pretemporada a la categoría sub 20 del Deportivo Petare, donde obtuvieron la victoria tras ganar 2 – 0 con goles de Hermes Orejuela y Richard Medina.

La mañana de hoy en la Cancha La Guacamaya de las Mercedes Los Guerreros de Guaicaipuro hicieron fútbol, tras realizar el primer turno de entrenamiento donde hicieron énfasis en la resistencia física y algunos ejercicios técnicos – tácticos.

En partido amistoso que estuvo conformado por tres tiempos de 30 minutos cada uno, el Atlético Miranda se enfrentó a la categoría sub 20 del Deportivo Petare. En el cual el conjunto dirigido por Jhon Giraldo dominó la mayor parte del mismo, las oportunidades de gol no tardaron en llegar para el equipo mirandino, cuando en el primer tiempo Andy Rizzo tuvo la primera oportunidad de gol tras un tiro a portería que no encajo tras estrellarse en el horizontal.

En el segundo tiempo el partido estuvo trabado, ambos equipos defendieron su arco y la oportunidad más clara de gol la tuvo nuevamente el Atlético Miranda cuando de los pies de Eduardo Simón genero un centro peligroso que, sin embargo, se desvío y paso por el lateral derecho y no se pudo concretar la jugada de gol para el conjunto mirandino.

En el tercer tiempo el Atlético Miranda tomo las riendas del partido haciéndose dueño del balón. Hermes Orejuela, seguido de Richard Medina lograron poner el marcador a favor de los Guerreros de Guaicaipuro, ventaja que no soltaron hasta el final del cotejo para de este modo cerrar el encuentro y obtener su primera victoria de la pretemporada.

El equipo mirandino sigue en la búsqueda de la excelencia y por eso realizarán hoy el segundo turno del día en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park de cara a lo que será el quinto amistoso de la pretemporada que se disputará mañana, donde se enfrentarán al Atlético Venezuela en la cancha del Caracas Sport Club en el Peñón


@Dayana_borrero - @ATLETICOMIRANDA 

Gráficas entrenamiento y amistoso ante Dvo Petare Sub20

Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda 

Atlético Miranda realizó entrenamiento matutino en la cancha La Guacamaya de Las Mercedes, a su vez hizo fútbol con el equipo Deportivo Petare en su categoría Sub 20, el equipo mirandino obtuvo una victoria de 2 - 0. Con goles de Hermes Orejuela y Richard Medina.