sábado, 5 de octubre de 2013

Guatire FC logró la primera victoria en casa


Los guatireños consiguieron sumar de a tres como locales

Guatire FC logró la primera victoria en casa

El equipo mirandino recibió a la filial de los rojos del Ávila por la novena fecha del torneo apertura de la segunda división del balompié venezolano, partido que se disputó la tarde de hoy en el Estadio Brígido Iriarte, con pitazo inicial a las 3:30pm y final 2-0.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC se lo propuso y lo logró, tras haber tenido algunas caídas, el equipo mirandino subió la mirada y apuntó alto para ganarle al líder de la tabla clasificatoria del torneo apertura, el Caracas FC “B”.

A pesar de que el equipo visitante comenzó dominando el esférico, las primeras oportunidades claras de gol las tuvo el equipo guatireño, cuando a pocos minutos de haber iniciado el primer tiempo Jackson Muñoz dispara el esférico al borde del arco que pudo dominar el portero Cuello para evitar el primer tanto.

En el primer tiempo el equipo local tuvo varias oportunidades de gol que entre la defensa rival y el portero supieron despejar para mantener su portería en cero, sin embargo esto no duro, pues en el complemento el guardameta Cuella derribó a Hermes  Orejuela en el área y el principal dictó un penal a favor de Guatire FC que cobro el colombiano y lo transformó en gol, el primer tanto del equipo.

Pocos minutos después tras una falta cobrada por Jackson Muñoz, aparece Cristopher “la pantera” Soto para cabecear el esférico y mandarla al fondo de la malla y marcar el segundo y último tanto del partido, para sellar la victoria 2-0 del Guatire FC.

A pocos minutos de finalizar el partido, César “mágico” González marca un tanto que le fue anulado por falta a un jugador del equipo contrario.

“Gracias a Dios y a los muchachos se ganó jugando bien ante uno de los mejores rivales del torneo, marcando los goles en el momento justo y siendo contundentes arriba y sólidos atrás, para poder lograr este triunfo importante” Comentó el estratega Jhon Giraldo tras finalizar el encuentro ante la filial avileña.

“Hoy los jugadores demostraron lo que pueden hacer en la cancha y sobretodo demostraron la actitud que todo entrenador quiere, que sus jugadores estén bien los 90 minutos” Finalizó el Asistente Técnico, Eduardo Feijoo.


FICHA TÉCNICA:  

GUATIRE FC (2):
Luis Terán; Cristian Carabalí, Yorland Carmona, Leminger Bolívar (C), Andy Rizzo; Frank Carrillo (Jeisón Pérez  90+1’), Hermes Orejuela (Juan Parada 83’), Darío Bastardo, Cristopher Soto, Jackson Muñoz (Robert Inojosa 89’), Héctor García.
DT: John Giraldo.   

CARACAS FC (0): Mervin Cuello; Rubén Ramírez, Eduardo González, Jesús Blanco (C), George Arrieta; Said Villasmil, Alerto Orta (José R. Reyes 46’), Luis Capitullo; Juan Castellanos (Jhonder Cádiz 79’), César González y Ronaldo Peña.
DT: Rolando Bello. 

GOLES: Hermes Orejuela, 70’ (penal); Cristopher Soto, 75’ (GFC).

AMARILLAS: Cristian Carabalí 25’; Darío Bastardo 30’; Andy Rizzo 51’, (GFC); Said Villasmil 49’; Mervin Cuello 69’ (CFC)     

ROJAS: No hubo.   

Arbitro principal: Carlos Sáez, Guarico.

ESTADIO: Brígido Iriarte, El Paraíso.


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!