domingo, 24 de noviembre de 2013

Guatire FC hizo respetar su casa y va por la punta

Los mirandinos lo hicieron de nuevo

Guatire FC hizo respetar su casa y va por la punta

El equipo guatireño enfrentó a la filial de Mineros de Guayana por la décimo quinta jornada del torneo apertura de segunda división, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso y logró sumar de a tres por cuarta vez consecutiva.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Los dirigidos por Jhon Giraldo enfrentaron al equipo negriazul y lograron darle la vuelta al resultado que obtuvieron en Puerto Ordaz en el que obtuvieron un empate 2-2 en la sexta jornada.

En un partido trabado en el medio campo, donde ambas oncenas se vieron bien posicionadas en el partido, la primera oportunidad clara y concreta de gol la tuvo el equipo local, quienes se vieron aguerridos y claros en el objetivo que querían lograr en este partido.

Sin embargo, ninguna de las dos oncenas logró concretar goles en el primer tiempo del encuentro y se fueron al descanso con las porterías en cero.

Segundo Tiempo

A tan solo minutos de haber iniciado el complemento, el equipo visitante se logró marcar el gol, tras un penal al 62, Alberto Cabello puso el 0-1 en el coso del paraíso.

Sin embargo el equipo local reaccionó, a tan solo minutos de diferencia aparece Juan Parada, para igualar la partida logrando vacilar a la defensa visitante y poner el 1-1 del partido, haciendo brincar a los jugadores y a la banca en un grito de gol.

Tan solo ocho minutos después, el jugador colombiano Hermes Orejuela, aparece para marcar el que sería el último tanto del partido, gol que sellaría la victoria guatireña y le daría los tres puntos al Guatire FC.

Ficha Técnica:

Guatire FC (2):
Luis Terán, Leminger Bolívar, Cristian Carabalí, Yorland Carmona, Jackson Muñoz, Frank Carrillo, Juan Parada (Adrían Machillanda), Cristopher Soto, Héctor García, Erick Silva (Daniel López, Hermes Orejuela) y Kirbin Ojeda.

DT: Jhon Giraldo.

Mineros de Guayana “B” (1): Luis Vivas, Luis Martínez, Karim Nasser (Andrés Socorro), Horacio Cardenas, Keyner Rodríguez, Rubén Rojas, Michel Rojas (Luis Guerra), Jair Rojas, Alberto Cabello, Giovanni Diciolla y Romer Rojas (Winston azuaje) .

DT: José Ciccarelli

Goles: Alberto Cabello 62’ (MDG) Juan Parada 65’ Hermes Orejuela 73’ (GFC)

Amonestados: Yorland Carmona, Cristian Carabalí (GFC) Alberto Cabello (MDG)

Expulsado: Jair Rojas por doble amonestación

Sub 18 y sub 20
La cantera mirandina disputó ayer la sexta jornada de la Serie Interregional, serie A, contra el equipo E.F. Cano en el estadio Guido Blanco de Guatire.

Los jóvenes de la sub 18 lograron empatar 1 – 1 ante la E. F. Cano.

Mientras que, los sub 20 mirandinos lograron la victoria ante la visita tras ganar 2 – 1 con goles de José Álvarez y Kelvin Cruz.

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!