viernes, 16 de agosto de 2013

Guatire FC enfocado en concretar los goles ante un inspirado Estudiantes de Caroní

Los mirandinos, que vienen de empatar en la jornada inicial, saldrán a buscar los 3 puntos

Guatire FC enfocado en concretar los goles ante un inspirado Estudiantes de Caroní

El equipo guatireño recibirá al Estudiantes de Caroní este sábado a partir de las 3.30pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso en la segunda jornada del fútbol profesional venezolano de segunda división.


Dayana Borrero - Prensa Guatire FC.-

El Guatire FC recibirá este sábado al Estudiantes de Caroní enfocados en la definición del gol, para poder obtener los tres puntos de local y posicionarse entre los primeros de la tabla del Torneo Apertura 2013.     

El rival de mañana, Estudiantes, viene de derrotar por 3-0 a la UCV en la primera jornada y debutó con una victoria 1-0 en la Copa Venezuela ante Angostura FC, por lo que llega con buenos ánimos a batallar en el coso del Paraíso.

El director técnico del equipo mirandino, Jhon Giraldo, ya armó sus piezas y dijo haber tenido una semana muy buena en todos los aspectos, realizando varios trabajos "pensando en Caroní", a pesar de que aseguró no conocer al equipo.

"Vamos a partir de que jugamos de local y que tenemos que dejar los puntos en casa para estar entre los primeros lugares", comentó.

Agregó que respeta al rival, como lo hace con todos los equipos con los que juega y dijo que su grupo dependerá de su funcionamiento, sin olvidarse de como viene el rival,

"Vienen pasando un buen momento, dependemos de lo que hagamos nosotros, jugamos de local y sin menospreciar al otro equipo", acotó Giraldo.

Los convocados para esta segunda jornada son: Luis Terán, Royner Zambrano, Cristian Carabalí, Cristofer Soto, Yorland Carmona, Freddy Carrero, Leminger Bolívar, Santos Gómez, Luis Manuel Feijoo, Jackson Muñoz, Frank Carrillo, Robert Inojosa, Eduardo Simón, Kirbin Ojeda, Juan Parada, José Álvarez, Daniel López y Héctor García.


El equipo espera el transfer del atacante colombiano Hermes Orejuela, quien se podría integrar a la plantilla de equipo entre hoy o mañana, según aseguró Giraldo.
Dayana Borrero - Prensa Guatire FC.-

Ven a acompañarnos en este sueño, en esta pasión! Comparte con nosotros 90 minutos de buen fútbol! Te esperamos este sábado a las 3:30pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.




Fotos entrenamiento Gimnasio y cancha el bosque

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC.-

El equipo mirandino entrenó en el Hotel Alba Caracas y en las instalaciones de las canchas ubicadas en El Bosque como preparación a lo que será el encuentro ante Estudiantes de Caroní el sábado a las 3:30pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.