viernes, 4 de octubre de 2013

Guatire FC buscará la primera victoria en casa

Los guatireños quieren sumar de a tres como locales

Guatire FC buscará la primera victoria en casa

El equipo mirandino recibirá a la filial de los rojos del Ávila por la novena fecha del torneo apertura de la segunda división del balompié venezolano, partido que se disputará mañana en el Estadio Brígido Iriarte a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC retomó los entrenamientos de cara al torneo local, luego de haber sido eliminados de Copa Venezuela por el Deportivo Petare en partido disputado el día miércoles en el Olímpico de la UCV, donde el global final fue 5-2.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo subieran los ánimos y siguieran adelantes con las demás competiciones.

“El equipo se vio excelente en los entrenamientos, muy concentrados y metidos en mejorar para lograr la primera victoria de local” comentó el estratega guatireño.

Guatire FC se enfrentará al segundo equipo de la tabla de clasificación, quienes están con 16 puntos y nueve juegos completos, mientras que el equipo mirandino tiene un juego pendiente (Angostura FC) y se sitúa en la octava posición con siete puntos.

“Es un equipo difícil por lo que es el Caracas FC en el fútbol nacional, se que tiene jugadores muy talentosos en su filial” finalizó el DT Jhon Giraldo.

El equipo se esforzó en los entrenamientos en este corto período que tuvo entre un partido y otro, buscando la manera de perfeccionar el juego y reducir el margen de error que no les permitió sumar en el partido anterior.

El partido se disputará el día de mañana a las 3:30pm en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso, donde Guatire FC jugará en condición de local. LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA

Los convocados para este partido serán:  Francisco Haon, Luis Terán, Ángel Briceño, Héctor García, Cristian Carabalí, Andy Rizzo, Yorland Carmona, Juan Parada, Hermes Orejuela, Erick Silva, Leminger Bolívar, Frank Carrillo,  Sergio Godoy, Cristopher Soto, Robert Inojosa, Jackson Muñoz, Darío Bastardo y Jeisón Pérez.

Arbitro principal: Carlos Sáez, Guarico.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social Twitter @GUATIREFC

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!