viernes, 21 de febrero de 2014

Guatire FC quiere la victoria ante Arroceros

Los guatireños buscarán ganar 

Guatire FC quiere la victoria ante Arroceros

El equipo mirandino recibirá a la oncena de Calabozo por la sexta fecha del torneo Ascenso de la segunda división del balompié venezolano, partido que se disputará mañana en el Estadio Brígido Iriarte a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El equipo mirandino continúa con la mirada fija a la primera división, es por esto, que el día de mañana se enfrentará a uno de los punteros de la tabla con la firme convicción de dejar los tres puntos en casa.

El equipo mirandino entreno fuertemente durante la semana, preparando física y  tácticamente a los jugadores para lo que será el encuentro ante Arroceros de Calabozo quienes actualmente se mantienen a un punto de diferencia en la tabla de clasificación ocupando el segundo lugar.

La oncena dirigida por Jhon Giraldo ha demostrado durante las jornadas disputadas que su meta es llegar a la primera división, manteniéndose invictos en lo que va de torneo, logrando dos victorias y tres empates con fuertes rivales y en estadios difíciles.

El partido se disputará el día de mañana a las 3:30pm en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso. . LA ENTRADA ES TOTALMENTE GRATUITA

Sub 18 y Sub 20

Los jugadores de las categorías menores no verán acción en esta jornada, mediante comunicado oficial de la FVF y de la Comisión de Torneos Nacionales los partidos correspondientes a la décimo sexta jornada de la Serie Interregional Serie A fueron suspendidos.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social Twitter @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!