jueves, 12 de diciembre de 2013

Muñoz: “Gracias a Dios pude marcar en los momentos difíciles”

El goleador Jackson Muñoz habló del Torneo Apertura

Muñoz: “Gracias a Dios pude marcar en los momentos difíciles”

El mediocampista guatireño habló de lo que fue el Torneo Apertura 2013, de las expectativas y metas que tienen para la jornada final y lo que será el Torneo Ascenso a disputarse en enero.



Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El nativo de Ocumare es uno de los goleadores que tuvo el Guatire FC en este Torneo Apertura, el mediocampista de 22 años, logró marcar 4 dianas para los guatireños, estos goles fueron ante Metropolitanos FC en la primera fecha, contra Estudiantes de Caroní en la jornada dos, ante Petare en los 8vos de final y finalmente contra la filial del Deportivo Anzoátegui en la jornada 12.

A pocos días de la última jornada del Torneo, Jackson analizó lo que fue el recorrido durante las 17 jornadas anteriores. “Fue un torneo muy complicado pero gracias a Dios pudimos conseguir los resultados y el objetivo que es meternos entre los cinco primeros, lo importante es que vamos a jugar el último partido del apertura ya clasificados al ascenso”.

En cuanto a los rivales a los que se enfrentaron el mediocampista guatireño comentó, “Yo pienso que todos los equipos fueron difíciles, ningún equipo fue fácil, nosotros nos hicimos fuertes en casa al mantener 5 victorias de locales”. 

Entre los estadios que el jugador vio más complicados están el Estadio Olímpico de la UCV y el Polideportivo El Gallo en San Félix.

Con gran emoción el jugador mirandino ha celebrado sus goles, esos que no solo han llenado de alegría al equipo sino a todos aquellos que los alientan desde las gradas.”Estoy súper contento porque gracias a Dios pude marcar en los momentos difíciles que estaba pasando el equipo, en el cual se lucho por conseguir las victorias” agregó también que “Los goles se los dedico en especial a mi madre, a Dios y a mi familia por el apoyo que me brindan cada día”.

“El equipo tiene la misma motivación que hemos tenido en los partidos anteriores y como sabemos que es el último partido queremos terminar de lo mejor, que es coneguir los 30 puntos”, acotó Muñoz acerca de la preparación que han tenido en el transcurso de la semana.

“Yo pienso que tenemos un gran grupo y estamos para grandes cosas como el objetivo de subir a primera división”, finalizo el mediocampista guatireño.


La última jornada la disputarán ante la filial del Caracas FC en el Cocodrilos Sport Park en condición de visitante, el día sábado 14 de diciembre a las 3:00pm