sábado, 15 de marzo de 2014

Guatire FC tuvo una amarga jornada

Los mirandinos cayeron en la visita

Guatire FC tuvo una amarga jornada   

El equipo mirandino disputó el día de hoy el partido correspondiente a la novena  jornada del Torneo Ascenso del fútbol profesional de segunda división, donde visitó al Metropolitanos FC en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso, partido que tuvo su pitazo inicial a las 3:30pm y en el cual el equipo local consiguió la victoria. 

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El primer tiempo estuvo dominado por los visitantes, bloqueando a plenitud el juego por las bandas del equipo local, por donde buscaban atacar y conseguir el tan ansiado primer gol del partido.

Al minuto 14 de un cabezazo, el jugador Francisco Parada, logra encajar el esférico en el fondo de la malla protegida por Víctor Rivero, sin embargo el principal pito la jugada como Offside y fue anulado el gol.

Sin embargo, el cancerbero Luis Terán, bloqueó durante el primer tiempo todos los ataques provenientes del equipo dirigido por Rafael Santana, equipo que trataba de llevarle el ritmo al equipo mirandino y en el primer tiempo no lo consiguió.

A pocos minutos de haber comenzado el complemento, el jugador Guillermo Fernández marcó el primer tanto del partido, a pocos minutos el árbitro principal amonestó con la máxima al DT guatireño Jhon Giraldo, dejando en el mando a Eduardo Feijoo. Acto seguido el jugador Jackson Muñoz empata el partido al cobrar un penal que pone el encuentro 1-1 al 60.

Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro el jugador Yorlan Carmona busca el gol de la ventaja, pero el principal decide anularlo por posición adelantada nuevamente.  Kleudes García por parte del equipo local marcó el segundo y último tanto del partido, mientras el Guatire FC buscaba un nuevo empate el principal le da roja directa al juvenil Néstor Cova dejando a la visita con diez en cancha. 

FICHA TÉCNICA

Metropolitanos (2): Víctor Rivero, Rafael Mea Vitali, Renier Rodríguez, Danyelo Esquivel, Rony Pestana, Anderson Arciniegas, Carlos Martín, Daniel Blanco, Jonathan Guerra, Manuel Huertas y Guillermo Fernández.

DT: Rafael Santana

Guatire FC (1): Luis Terán, Kirbin Ojeda, Jackson Muñoz (Cristian Carabalí 71’), Yorlan Carmona, Héctor García, Dollbyz Rodríguez, Orlando Pérez (Hermes Orejuela 88’), Francisco Parada, Juan Parada, Leminger Bolívar, y Néstor Cova.

DT Jhon Giraldo.

Árbitro: Elvis Monasterios (Carabobo)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!