viernes, 23 de agosto de 2013

Guatire FC preparado para enfrentar a Deportivo Anzoátegui

Los guatireños ya están en Puerto La Cruz

Guatire FC preparado para enfrentar a Deportivo Anzoátegui



El equipo dirigido por Jhon Giraldo emprendió su viaje a Puerto La Cruz en horas del mediodía para enfrentar al equipo oriental por la tercera fecha del Torneo Apertura de la segunda división del fútbol profesional venezolano, encuentro que se llevará a cabo en el José Antonio Anzoátegui a las 5pm.


Dayana Borrero -  Prensa Guatire FC.-

Guatire FC realizó el último entrenamiento del día en el Polideportivo del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas en horas de la mañana, para afinar los detalles de lo que será el encuentro ante el Deportivo Anzoátegui B por la tercera fecha del Torneo Apertura el sábado en horas de la tarde.

En este entrenamiento, el estratega Giraldo, organizó a los convocados en dos grupos, en el que  titulares y suplentes hicieron fútbol para calentar motores de cara al encuentro.

El resto de la plantilla entrenó diferenciado pensando en lo que será el encuentro de Copa Venezuela el próximo miércoles ante Tucanes de Amazonas.

El Deportivo Anzoátegui no ha tenido buena racha en lo que va de torneo, pues en lo que va de jornadas han obtenido dos derrotas que los pone de penúltimos en la tabla de clasificación del Apertura 2013 con cero puntos, mientras que el equipo guatireño lleva dos empates en hilo, que los pone con dos puntos en la sexta posición.

Los dirigidos por Giraldo buscarán los tres puntos de visitantes y posicionarse entre los cinco primeros de la clasificación, para así comenzar con buen pie lo que será el camino a Copa Venezuela y el próximo encuentro del torneo local venezolano.

Los convocados para enfrentar al equipo oriental son los siguientes: Luis Terán, Royner Zambrano, Cristián Carabalí, Yorland Carmona, Cristopher Soto, Freddy Carrero, Santos Gómez, Luis Feijoo, Gian Catapano, Adrián Machillanda, Héctor García, Kirbin Ojeda, Jackson Muñoz, Leminger Bolívar, José Álvarez, Frank Carrillo, Eduardo Simón y Juan Parada.

Pueden seguir las incidencias del encuentro a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC