viernes, 24 de enero de 2014

GUATIRE FC QUIERE SUMAR ANTE LOS ACADÉMICOS

El equipo mirandino recibirá a la UCV FC 

GUATIRE FC QUIERE SUMAR ANTE LOS ACADÉMICOS

Los guatireños recibirán en el Brígido Iriarte de caracas a la UCV FC, donde disputarán la segunda jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 3:30pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo mirandino tras disputar su primer encuentro obtuvo 1 punto luego de empatar de visitante con SC Guaraní con resultado final 0-0 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El Guatire FC tuvo un partido difícil ante la oncena valenciana, donde ambos porteros fueron figuras por lograr mantener su arco en cero a pesar de los ataques del equipo contrario.

“Se logró un resultado importante, nosotros teníamos dos resultados ya planificados desde que comenzó la pretemporada que era afuera ganar o empatar se encontró uno que fue el empate” comento el DT Jhon Giraldo en relación al partido con SC Guaraní.

 “Fue difícil por el calor, porque jugábamos afuera, un rival que sabíamos que iba a ser difícil, pero lo importante es que una de las cosas que se planifico salió, claro, también lo pudimos haber ganado, nos falto un poco de precisión en cancha”  agregó el estratega mirandino. “Nos falto un poco de precisión arriba y aprovechar las oportunidades de gol que tuvimos” acotó Giraldo.

El Guatire FC recibirá ahora en casa al equipo académico, donde buscará sacar los tres puntos que lo situé en las primeras posiciones de la tabla de clasificación.
“Es un rival que ya conocemos, sabemos que es difícil, pero jugamos de local y para que el punto que hicimos en Valencia valga tenemos que lograr aquí los tres puntos” finalizó el DT Jhon Giraldo con respecto al rival. 

Los convocados para esta jornada son: José Macedo, Luis Terán, Cristian Carbalí, Freddy Carrero, Jordán Arcila, Brajean Méndez,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Héctor García, Dollbyz Rodríguez, Richard Medina, Hermes Orejuela, Yorlan Carmona, Orlando Pérez y Cristopher Soto.  

Pueden seguir las incidencias del partido ante UCV FC a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!