viernes, 8 de noviembre de 2013

Guatire FC quiere la victoria ante los académicos

Los mirandinos buscarán seguir la racha

Guatire FC quiere la victoria ante los académicos

El equipo guatireño enfrentará a UCV FC por la décimo tercera jornada del torneo apertura de segunda división, mañana en el Estadio Olímpico de la UCV a las 3:00pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El equipo mirandino trabajó fuertemente durante la semana para seguir perfeccionando y afinando los detalles para el encuentro que disputarán el día de mañana ante UCV FC en el coso de los Chaguaramos.

Los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo vienen de un gran resultado ante la filial del Deportivo Anzoátegui, al ganarles en casa 3-1 con goles de los guatireños Kirbin Ojeda, Juan Parada y Jackson Muñoz, para poner al equipo de sexto lugar en la tabla de posiciones con 15 puntos.

Durante la semana los guatireños realizaron fútbol, así como también entrenamiento en el gimnasio y definiciones técnico – tácticas para afinar los detalles para enfrentar a un fuerte rival como lo es el UCV FC que se posiciona en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

“Será un partido difícil, ellos tienen un buen equipo y saben correr los 90 minutos” comentó el mediocampista Francisco Parada, quién ha disputado los últimos tres partidos luego de haberse recuperado de su lesión.

“Nosotros estamos preparados y metidos en lo que será este partido, trabajamos duro esta semana” finalizó el guatireño Parada.

Los Convocados para este partido son:  Francisco Haon, Luis Terán, Leminger Bolívar, Cristian Carabalí, Jackson Muñoz, Freddy Carrero, Frank Carrillo, Juan Parada, Francisco Parada, Jordán Arcila, Ángel Briceño, Adrián Machillanda, Hermes Orejuela, Erick Silva, Robert Inojosa y Dario Bastardo.

DT Jhon Giraldo.

Sub 18 y sub 20

El partido de la cantera mirandina a disputarse por la quinta jornada de la Serie Interregional en la serie A fue suspendido, por el equipo local (UCV FC) no disponer de instalaciones para el encuentro.

Los jóvenes de la sub 18 se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6puntos tras haber disputado 4 jornadas.

Mientras que, los sub 20 mirandinos se posicionan de tercer lugar de igual manera con 6 puntos.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de @GUATIREFC

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!