viernes, 27 de septiembre de 2013

Guatire FC va por la victoria ante Real Anzoátegui


El equipo guatireño va por el quinto lugar

Guatire FC va por la victoria ante Real Anzoátegui

Guatire FC emprendió su viaje vespertino a Puerto La Cruz para enfrentar mañana en horas de la tarde al equipo oriental, Real Anzoátegui, por la octava fecha del torneo local venezolano. 
Dayana Borrero - Prensa Guatire FC.-
El equipo dirigido por Jhon Giraldo buscará escalar a la quinta posición del balompié nacional de plata, donde enfrentarán en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz al equipo anzoatiguense. 
Los mirandinos buscarán sumar los tres puntos y aferrarse a los primeros puestos de la tabla, mientras que el Real Anzoátegui ha sumado en lo que va de torneo solo tres puntos y se mantiene en la ultima posición.
Guatire FC llego a la ciudad oriental a tomar un breve descanso y a afinar detalles para el partido de mañana, realizando entrenamiento nocturno en la espera del encuentro.
"Nosotros estamos bien preparados, con la firme convicción de buscar la victoria en una cancha difícil" declaro el DT mirandino, Jhon Giraldo.
En cuanto al rival, el estratega comentó, "Por sus números en lo que va de torneo no se ve muy bien, pero este es otro partido y seguro que van a querer ganar por la necesidad de sumar puntos y más de local". 
El equipo tiene una jornada pendiente ante el Angostura FC por la séptima jornada del torneo local, que aún no tiene fecha de reprogramación.
Los convocados para este partido son: Royner Zambrano, Luis Terán, Ángel Briceño, Cristian Carabalí, Yorland Carmona, Cristopher Soto, Héctor García, Robert Inojosa, Frank Carrillo, Freddy Carrero, Leminger Bolívar, Andy Rizzo, Santos Gómez, Jordán Arcila, Kirbin Ojeda, Juan Parada, Erick Silva y Hermes Orejuela.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!