viernes, 14 de marzo de 2014

Guatire FC va por los tres puntos ante Metropolitanos

Los mirandinos quieren retomar la buena racha

Guatire FC va por los tres puntos ante Metropolitanos  

El coso del paraíso será el lugar de encuentro para disputar la novena jornada del Torneo Ascenso de segunda división del fútbol venezolano, dirigido por Elvis Monasterios quien dará el pitazo inicial a las 3:30pm.



Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-


El equipo dirigido por Jhon Giraldo visitará al Metropolitanos FC en el Brígido Iriarte, luego de haber caído ante el Zamora FC por la mínima en la octava jornada. En este encuentro se buscará empatar en la punta con el rival.

Luego de pasar la página de una agria caída, los guatireños centraron sus entrenamientos en el encuentro ante Metropolitanos FC, equipo que se sitúa en la primera posición de la tabla clasificatoria.

“Los muchachos están tranquilos, tienen muchas ganas de mejorar en esta jornada” comentó el director técnico mirandino, Jhon Giraldo.

Los jugadores realizaron fútbol y trabajaron fuertemente la parte técnica – táctica para afinar los detalles para este encuentro y corregir los errores que no permitieron marcar en el partido ante Zamora FC.
“Va a ser un partido difícil, como todos los partidos, aparte es el líder del torneo. Pero vamos con mucha fe de que podemos ganar el partido, ya hemos jugado contra ellos y son partidos muy parejos” finalizó el estratega guatireño.

Los convocados para este encuentro son: Luis Terán, José Macedo, Cristian Carabalí, Héctor García, Juan Parada, Hermes Orejuela, Kirbin Ojeda, Jordán Arcila, Leminger Bolívar, Francisco Parada, Yorland Carmona, Santos Gómez,  Dollbyz Rodríguez, Néstor Cova, Orlando Pérez, Francisco Serna, Jackson Muñoz y Carlos Quintero.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de nuestra red social twitter @GUATIREFC!

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!