domingo, 28 de julio de 2013

Atlético Miranda ganó y va por más

Robert Inojosa marcó el gol del triunfo

Atlético Miranda ganó y va por más



Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda   

El Atlético Miranda ganó  el segundo partido amistoso disputado en Puerto La Cruz ante el Deportivo Anzoátegui, donde el marcador quedó 0 - 1 a favor de los visitantes.    


En la cancha alterna del Estadio José Antonio Anzoátegui, bajo una fuerte lluvia, los Guerreros de Guaicaipuro lograron la victoria ante el equipo local tras jugarse un partido de cuatro tiempos a 25 minutos cada uno.      

El primer tiempo ambos equipos se disputaron la pelota pero no llegaron las ocasiones de gol para ninguna de las oncenas, cerrando el primer tiempo con el marcador en cero, sumándole  jugar bajo una fuerte lluvia, dificultando el dominio y control del esférico.

Transcurrido el segundo tiempo, Robert Inojosa se encarga de marcar el tanto que le da la victoria a su equipo y pone el marcador 0 - 1 para cerrar con broche de oro lo que es la pretemporada en la ciudad oriental.         

Sin novedad en los siguientes dos tiempos los mirandinos ganan y logran sumar su primera juego  de la pretemporada.         

Los Guerreros regresan a la Capital  

Tras
pasar 10 días en Puerto La Cruz, el equipo dirigido por Jhon Giraldo regresa a la Capital el día de hoy en horas de la tarde.           


El equipo entrenó a primera hora de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Vinotinto.       

La pretemporada continúa        

Atlético Miranda continuará con su pretemporada en Caracas, donde se tiene pensado jugar amistosos que aún no han sido confirmados.       

Dayana Borrero       
@Dayana_Borrero / @ATLETICOMIRANDA