lunes, 30 de septiembre de 2013

Jhon Giraldo: “Vamos con la ilusión de hacer una buena presentación”

Jhon Giraldo: “Vamos con la ilusión de hacer una buena presentación”

Foto: César Dennis 


Se aproximan nuevos partidos, la vuelta de Copa Venezuela y la novena jornada del torneo local venezolano de segunda división, compromisos donde el Guatire FC tiene la necesidad de pasar de ronda y sumar puntos.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-


Con un partido pendiente correspondiente a la séptima jornada con Angostura FC, el equipo guatireño se posiciona en la octava posición de la tabla clasificatoria, teniendo la necesidad de marcar y escalar a las cinco primeras posiciones.

Guatire FC tuvo que pasar rápidamente la página, tras tener un duro revés ante el Real Anzoátegui en la octava jornada, donde los mirandinos cayeron 1- 0 en condición de local. “La expulsión de Santos Gómez en el primer tiempo y la desatención en el gol del rival fueron los puntos clave para perder el juego” comentó el estratega en cuanto al partido disputado en Puerto La Cruz.

“Hemos sido a lo largo de estos 10 partidos (torneo local y Copa Venezuela) un equipo muy irregular, nos falta concentración en la parte de atrás y efectividad en la parte ofensiva. Reaccionamos después que vamos abajo en el marcador” agregó el estratega mirandino tras analizar lo que ha sido esta temporada para el Guatire FC.

Giraldo afirma que el equipo “no debe tener miedo durante el partido, deben tener concentración y sentirse comprometidos con lo que se quiere lograr” para de esta manera conseguir los objetivos y lograr las metas propuestas.

“Vamos con la ilusión de hacer una buena presentación, hay que ganar por la necesidad que tenemos de sumar y de pasar de ronda en Copa Venezuela” agregó el estratega Giraldo.

Es primera vez que el equipo guatireño logra pasar a esta fase de la competición, volviéndose un reto tanto para la plantilla como para el cuerpo técnico, poder avanzar a los cuartos de final. 

“Caracas es un rival difícil, por la calidad de sus jugadores, pero igual tiene debilidades como cualquier equipo”.  Comentó el DT Giraldo en cuanto al próximo rival del torneo apertura. “Nosotros tenemos que aprovechar todos estos partidos de local, para comenzar a sumar de a tres” finalizó.

Guatire FC visitará al Deportivo Petare el día miércoles 02 de octubre en el Estadio Olímpico de la UCV a las 3:30pm, por la vuelta de los octavos de final, la entrada será totalmente gratuita y podrán seguir las incidencia a través de nuestro twitter oficial @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!