sábado, 9 de noviembre de 2013

Guatire FC consiguió la victoria ante los académicos

Los mirandinos siguen la buena racha

Guatire FC consiguió la victoria ante los académicos

El equipo guatireño se enfrentó a UCV FC por la décimo tercera jornada del torneo apertura de segunda división, en el Estadio Olímpico de la UCV y obtuvo la victoria con marcador final 1-3.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El equipo mirandino logró una nueva victoria en el torneo apertura, tras vencer en condición de visitantes al equipo tricolor, el UCV FC en el coso de los chaguaramos.

En el primer tiempo, el equipo local tuvo el dominio del esférico y esto se evidenció cuando pasados nueve minutos del pitazo inicial el jugador César Tahuil marcó el tanto que abrió el marcador en el Olímpico de la UCV para poner el 1-0 con el que finalizó esta parte de la disputa.

Los guatireños se fueron al entretiempo con el marcador en contra, sin embargo, al inicio del complemento, el jugador guatireño Frank Carrillo sorprendió al guardameta Alejandro Rivas en un tiro que no pudo detener y que puso el marcador 1 – 1.  

Pocos minutos transcurrieron para que los visitantes pusieran a brincar de nuevo en un grito de gol a su equipo y a quienes los apoyaron, cuando Cristian Carabalí puso el segundo tanto del partido al minuto 61’.

A pesar de que el equipo tricolor no bajo los brazos, los guatireños que hoy estuvieron dirigidos por Eduardo Feijoo, supieron mantenerse y evitar que la defensa y la delantera local se interpusiera en su camino.

Avanzado el complemento y con un marcador 1 – 2, ambos porteros se pusieron atentos a los movimientos de las oncenas. Sin embargo, el delantero Kirbin Ojeda le hizo un pase a Cristian Carabalí, jugador que supo dominar el pase filtrado y llevarlo hasta la portería contraria para así sellar el marcador final del partido con resultado final 1-3 con victoria guatireña.

“El equipo local desde el primer momento hizo tiempo y más cuando hizo el gol”  comentó el asistente técnico, Eduardo Feijoo, quien hoy estuvo al mando de la oncena mirandina.

“Nosotros en todo momento fuimos más, sobre todo en el segundo tiempo, donde en todas las líneas fuimos superiores, física-técnica-táctica y psicológicamente” agregó el estratega Feijoo.

“Ya cuando nos fuimos arriba en el marcador mantuvimos el balón en todas las zonas y se manejo la ventaja que tuvimos” finalizó el encargado de la plantilla guatireña en el partido de hoy.

Ficha Técnica:

UCV FC (1): Alejandro Rivas, Manuel Escorcio (Pedro Barbella 59’), Jesús Delgado, Manuel Cordero, Gustavo Vilera, Anderson Montenegro, Alejandro Monegui, Daniel Daza, Pedro Millán, Juan Vallejos (Erick Prado 49’) y César Tahuil.

Suplentes: Jhon Restrepo, Pedro Barbella, Vicente Vilanova, Ricardo Alnaure, Aritz Bilbao, Edgardo Carias y Erick Prado.

Guatire FC (3): Luis Terán, Yorland Carmona, Francisco Parada (Hermes Orejuela 87’), Kirbin Ojeda, Juan Parada (Darío Bastardo 82’), Frank Carrillo, Jackson Muñoz, Leminger Bolívar, Freddy Carrero, Cristian Carabalí y Jordán Arcila (Erick Silva 63’).

Suplentes: Francisco Haon, Hermes Orejuela, Robert Inojosa, Ángel Briceño, Adrián Machillanda, Darío Bastardo y Erick Silva.

Goles: César Tahuil 9’ (UCV)  / Frank Carrillo 57’ , Cristian Carabalí 61’ y 70’ (GFC)

Arbitro Principal: Ángel Artega

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Sub 18 y sub 20

El partido de la cantera mirandina a disputarse por la quinta jornada de la Serie Interregional en la serie A fue suspendido, por el equipo local (UCV FC) no disponer de instalaciones para el encuentro.

Los jóvenes de la sub 18 se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 6puntos tras haber disputado 4 jornadas.

Mientras que, los sub 20 mirandinos se posicionan de tercer lugar de igual manera con 6 puntos.


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!