domingo, 15 de septiembre de 2013

Guatire FC logró su primera victoria del Torneo Apertura

Los guatireños lograron sumar de a tres 

Guatire FC logró su primera victoria del Torneo Apertura

El equipo mirandino disputó la tarde de hoy el partido correspondiente a la quinta jornada del fútbol profesional de segunda división, donde visitó en el Monumental de Maturín a los dirigidos por Miguel Acosta y logró la victoria con gol de Juan Parada.  

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC logró sumar los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División del balompié nacional tras dejar en el campo al Monagas SC con gol de Juan Parada.

El equipo local comenzó el partido dominando sobre los visitantes, durante los primeros treinta minutos del partido, sin embargo, Guatire FC supo darle la vuelta y empezó a dominar al Monagas SC.

Al minuto 66 el quipo visitante marcó el gol que le dio la victoria. Tras un pase de Jordán Arcila que el delantero Juan Parada supo aprovechar.

En una jugada en la que el delantero corrió desde el área visitante hasta la local con un tiro de aproximadamente veinticinco metros, logró poner el esférico al final del arco que protegía Daniel Váldes.



“Le doy gracias a Dios por haber marcado este gol y haber puesto los primeros tres puntos del torneo, le dedico este gol a mi hijo Juan Luciano, a mi familia y a todos los que han creído en mi, al profesor Giraldo por darme la oportunidad y la confianza en este partido” comentó el autor del gol, Juan Parada.

“El partido salió como se planificó a lo largo de toda la semana, se contrarrestó el fútbol del rival con nuestro juego” agregó el DT Jhon Giraldo tras haber conseguido los primeros tres puntos del torneo y haberlo hecho de visitante.

“Gracias a Dios se logró la primera victoria del torneo, que la necesitábamos y se logró en una cancha difícil y ante un gran equipo”  finalizó el estratega.

Con este resultado los dirigidos por Jhon Giraldo suman tres empates, una victoria y una derrota en lo que va de torneo, al sumar estos tres puntos  subimos una posición para quedar de séptimos en la tabla de clasificación.

El equipo guatireño retornará a la capital para enfocarse ahora en el partido correspondiente a Copa Venezuela, que se disputará el día miércoles en el estadio Brígido Iriarte ante el Deportivo Petare.

Ficha Técnica:

Monagas SC (0): Daniel Valdés, Jhon Cernicchiaro, Cesar Maita*, Renzo Zambrano, Gregory Lancken, Jackson Clavijo (Pedro Lugo) 56´, Euro Chourio (Nicolás Massia) 49´, Anderson Arias, Antonioni González, Guillermo Ramírez (Andrés Pineda) 70´ y Carlos Castro.
DT: Miguel Acosta
Guatire FC (1): Luis Terán, Yorland Carmona, Juan Parada (Ángel Briceño) 80´, Kirbin Ojeda, Christopher Soto, Cristian Carabalí, Frank Carrillo, Leminger Bolívar, Freddy Carrero, Hermes Orejuela (Robert Inojosa) 71´ y Darío Bastardo* (Jordán Arcila) 51´.
DT: Jhon Giraldo
GOLES: Juan Parada (GFC) 66´
AMONESTADOS: Carlos Castro 9´, Jhon Cernicchiaro 44´, Gregory Lancken 56´,  Anderson Arias 71´, Antonioni González 85´ (MSC) - Freddy Carrero 9´ y Cristian Carabalí 60´ (GFC)
EXPULSADOS: Freddy Carrero (GFC) 77’
ÁRBITRO: José Rondón  (Anzoátegui)
ESTADIO: Monumental de Maturín
ASISTENCIA: 4.028


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!