miércoles, 31 de julio de 2013

Gráficas del amistoso ante el Dvo Petare

Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda.-

Los Guerreros de Guaicaipuro pactaron en goles con el Deportivo Petare en amistoso realizado en la cancha "La Guacamaya" de Las Mercedes. 














Luis Feijoo marcó el gol del empate

Atlético Miranda pacto en goles con el Deportivo Petare en amistoso



Dayana Borrero – Prensa Atlético Miranda FC.-

Los Guerreros de Guaicaipuro disputaron hoy su tercer amistoso de la pretemporada en la cancha “La Guacamaya” ubicada en Las Mercedes, en el que enfrentaron al equipo de primera división Deportivo Petare obteniendo empate a un gol como marcador final.

Al inició del partido ambas oncenas estuvieron muy activas en cancha, sin embargo, el Deportivo Petare logró adelantarse en el marcador, cuando al minuto 4 del primer tiempo, Robert Mejía logró encajar el balón en la portería contraría dándole así la ventaja a su equipo.

Los Guerreros de Guaicaipuro reaccionaron al juego del adversario y comenzaron a crear ocasiones del gol, cuando al minuto 9, Héctor “Papa” García tuvo la primera oportunidad de gol, que no logró encajar tras pasar por encima del arco, por su parte Robert Inojosa  y Jackson Muñoz intentaron en ocasiones seguidas marcar para el equipo pero no lograron concretar las jugadas. El primer tiempo terminó a favor del equipo contrario con una ventaja por la mínima sobre el equipo mirandino.

Transcurrido el segundo tiempo llegó el gol del empate, cuando el zurdo Luis Feijoo en un saque de esquina logró dominar el balón tras un rebote y así encajar de bolea el gol en la portería del Deportivo Petare para poner la igualdad en el marcador y darle fin al amistoso.


“El partido estaba un poco trabado por lo pequeño de la cancha pero poco a poco se fue dando lo que queríamos… Gracias a Dios se dio el gol y pudimos igualar para seguir agarrando confianza para el torneo, estoy feliz con el gol” comentó Feijoo tras finalizar el encuentro.

Los Guerreros de Guaicaipuro siguen trabajando en la excelencia y por eso se mantienen entrenando a doble turno, la tarde de hoy entrenarán en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park y el día sábado volverán a los amistosos cuando se enfrenten al Atlético Venezuela en el Caracas Sport Club ubicado en el Peñón.



@Dayana_Borrero / @ATLETICOMIRANDA