jueves, 25 de julio de 2013

Atlético Miranda cae en su primer amistoso


Atlético Miranda cae en su primer amistoso

Dayana Borrero – Prensa Atlético Miranda

El equipo mirandino cayó dos goles por cero ante el Deportivo Anzoátegui en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz en partido amistoso realizado el día de ayer de cara a lo que será el Torneo Apertura de ambas divisiones.

Los Guerreros de Guaicaipuro tuvieron ayer su primer encuentro amistoso en lo que va de pretemporada, enfrentándose como visitantes al equipo Oriental, que logró la victoria en esta ocasión. 

Al minuto 4 del partido el Deportivo Anzoátegui tomó la ventaja en el marcador cuando Jolvis Granados logró encajar el balón al fondo de la portería gracias a un pase del jugador Ezequiel Parnisari que le facilitó esta tarea.

Al tercer tiempo, Ricardo “Kuki” Martíns se encargó de poner el segundo tanto del partido para el equipo local, cuando apenas pasados 12 minutos con un tiro de fuera del área encajo nuevamente el balón en la portería contraría.

El partido se disputó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, en el cual los Guerreros de Guaicaipuro buscaron marcar el deseado tanto para igualar el partido y que sin embargo no pudieron lograr.


El Atlético Miranda se enfrentará nuevamente al Deportivo Anzoátegui en el segundo amistoso en lo que va de estas tres semanas de pretemporada, posterior a esto el equipo regresará a la capital para continuar los entrenamientos. 

Así va la Pretemporada

Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda 

Así va la pretemporada de los Guerreros de Guaicaipuro en Puerto La Cruz, en la que se mantienen trabajando a doble y triple turno.