jueves, 27 de marzo de 2014

Francisco Serna: “Todos los rivales están complicados”

El colombiano quiere estar en primera            

Francisco Serna: “Todos los rivales están complicados”

El jugador colombiano ha ganado la confianza del cuerpo técnico y lo ha demostrado en cada jornada que ha disputado con el equipo guatireño en lo que va de Torneo Ascenso 2014.       

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.                

El jugador colombiano proveniente del equipo guayanés Estudiantes de Caroní ha sido uno de los fichajes que se ha ganado la titularidad en la oncena guatireña en lo que va de torneo ascenso, disputando hasta ahora 9 de las 10 jornadas.           

Serna ha jugado más de 700 minutos con el Guatire FC hasta ahora, anotando su primer tanto ante el UCV FC en la segunda jornada del balompié de plata nacional.

En un análisis a los rivales y lo que ha sido el Ascenso el delantero Serna respondió: “Ha sido un Torneo de Verdad muy duro, todo saben que la mayoría de los equipos tienen oportunidad de clasificar, todavía no hay un equipo que este consolidado o que tenga asegurado el cupo a la primera división, todo esta reñido, todos los equipos tienen un objetivo, el de nosotros este año es llegar a primera división”.


En cuanto a lo que ha sido el desenvolvimiento del equipo ante los rivales, Francisco acotó: “Para ser sincero ningún rival ha sido mayor que nosotros, el único equipo que nos tocó bien la pelota y nos jugó bien al fútbol fue el Zamora B, que hasta ahora fue el único que nos hizo la pelea, porque de resto ningún equipo nos ha pasado por encima”.

El jugador proveniente del vecino país hace una breve comparación de lo que es para él este deporte en los dos países: “En Colombia el fútbol lo es todo, es el deporte que más se juega allá, aquí en Venezuela es un deporte que esta evolucionando, tengo entendido que acá el deporte que más se ve es el de la pelota, el béisbol, el fútbol esta creciendo y avanzando día a día, los técnicos se están especializando mucho y están llegando jugadores de afuera que se están volviendo una potencia del fútbol”.

En cuanto al próximo rival, UCV FC, el jugador agregó: “Todos los rivales están complicados, todos van a querer hacer su papel, todos se están jugando la vida, nosotros tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y hacer valer el trabajo que estamos haciendo con los profes”-



Para finalizar, el colombiano reitera las gracias al plantel por el trato que le han dado hasta ahora así como sus pensamientos positivos para los venideros encuentros. “Me he sentido bien gracias a Dios con el equipo, todo bien con los muchachos, con el cuerpo técnico excelente y bueno ahora a tratar de salir de ese bache de estar empatando y a veces que se pierde, hay que ganar dos o tres partidos seguidos para ganar de nuevo la racha y el sabor del triunfo”