domingo, 25 de agosto de 2013

Deportivo Anzoátegui B 2 - 0 Guatire FC

Dayana  Borrero - Prensa Guatire FC.-
Fotos: César Aular


Deportivo Anzoátegui B 2 - 0 Guatire FC












Guatire FC no pudo ante el DANZ

Los guatireños dejaron tres puntos de visitantes

 

Guatire FC no pudo ante el DANZ

 

El equipo mirandino tuvo un duro revés en la tercera jornada, luego de caer ante el Deportivo Anzoátegui B dos tantos por cero con goles de  Nelson Hernández y David Silva.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC

En el Estadio José Antonio Anzoátegui se dieron cita ambas oncenas para disputar bajo una fuerte e intermitente lluvia el partido correspondiente al Torneo Apertura 2013 en el que el equipo local hizo respetar su casa. 

Los dirigidos por el estratega Jhon Giraldo, no pudieron ante la rapidez y el dominio del equipo oriental, dejando de visitantes los tres puntos que estaban en juego.

A pocos minutos de finalizar el primer tiempo el Deportivo Anzoátegui se hizo sentir, tras un centro que quedo en el área de Terán y el jugador Nelson Hernández supo aprovechar para adelantar el marcador para el equipo local.

En el complemento los guatireños aumentaron el ritmo, sin embargo, esto no fue suficiente. El equipo local mantuvo el  dominio de la esférica y demostró autoridad en el campo, a pesar de no haber tenido buena racha las jornadas anteriores, los orientales salieron con confianza y lograron obtener puntos completos en esta tercera jornada.

Sin embargo, el guardameta Terán supo desviar algunas oportunidades de gol claras del equipo contrario, mientras que la oncena guatireña buscaba concretar las jugadas en el arco que protegía Cristián Flores, jugadas que no pudieron finalizarse.

En el agregado del segundo tiempo el Deportivo Anzoátegui selló el final del partido con el segundo gol, dejando el marcador final con dos tantos por cero. 
Guatire FC pasa la página y se mentaliza en lo que será el partido ante Tucanes de Amazona en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso el día miércoles por la fase de IDA de Copa Venezuela.
Ficha técnica

Deportivo Anzoátegui (2): Cristián Flores, Edgar Mendoza, Jolvi Granados, Jesús Araguainamo, Marcel Guaramato, Manuel Cuarez, Gabriel Boggie ( Gian Patino 2T) , Alejandro Carrera, Jesús Hernández (Manuel Medori 2T) , Jesús Araujo, Nelson Hernández (Diego Silva 2T).

DT: Virgilio Gómez

Guatire FC (0): Luis Terán, Christopher Soto, Cristián Carabalí, Kirbin Ojeda, Freddy Carrero, Yorland Carmona, Gian Catapano (José Álvarez – Leminger Bolívar 2T), Héctor García, Luis Feijoo, Adrián Machillanda (Jackson Muñoz 2T), Santos Gómez.

DT: Jhon Giraldo

Amonestados: Marcel Guaramato (DANZ), Cristián Carabalí (GUA), Héctor García (GUA), Santos Gómez (GUA).


Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.