sábado, 1 de marzo de 2014

GUATIRE FC GANÓ DE VISITANTE Y MANTIENE SU INVICTO


Los guatireños vuelven a casa con tres puntos

GUATIRE FC GANÓ DE VISITANTE Y MANTIENE SU INVICTO

El equipo mirandino disputó el día de hoy el partido correspondiente a la séptima jornada del balompié nacional de segunda división, donde visitó en el CTE de Cachamay a Mineros de Guayana “B” y logró la victoria 0-2 para el marcador final.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire Fútbol club sumo una nueva victoria, esta vez frente a la filial del equipo Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, donde el jugador Jackson Muñoz abrió el marcador para luego ser Héctor “Papa” García quien sentenciara el 0-2.

Ambos equipos buscaron adelantar su marcador a favor, sin embargo, fue el equipo visitante quien sacó ventaja de los primeros minutos del encuentro cuando al minuto 27 el jugador Jackson Muñoz puso el primer tanto del partido, con una jugada en el borde del área que logró encajar a la perfección en el fondo de la malla protegida por Tito Rojas.

Pocos minutos después el jugador Héctor García tras una jugada por la banda derecha logró reventar el arco local para sentenciar lo que seria la victoria guatireña, el tablero marcó el 0-2 que le daba los tres puntos al equipo mirandino.

Por su parte, el cancerbero mirandino, José Macedo, vio sus primeros minutos con la oncena dirigida por Jhon Giraldo, donde demostró la calidad de juego dejando su valla invicta a pesar de los ataques provenientes del equipo local.

“Fue un partido complicado, desde el primer minuto salimos a buscar el gol, gracias a Dios se lograron los tres puntos” comentó el jugador Jackson Muñoz, el autor del primer gol.

Coloque la pelota en el segundo palo y a celebrar” agregó el jugador Muñoz con respecto al gol.

Por su parte el estratega mirandino, Jhon Giraldo resumió el partido acotando que “se jugó muy bien, la cancha se presta para hacer un buen fútbol, el equipo fue regular en todas las líneas de principio a fin”.


FICHA TÉCNICA
Guatire FC (2): José Macedo, Cristian Carabalí, Yorlan Carmona, Leminger Bolívar, Néstor Cova, Jackson Muñoz, Orlando Pérez, Héctor García (Jordán Arcila), Kirbin Ojeda (Francisco Serna), Carlos Quintero (Santos Gómez) y Cristopher Soto.
DT: Jhon Giraldo
Árbitro: José Rondón (Anzoátegui)
Goles: Jackson Muñoz 27’ Héctor García 31’ (GFC)
Estadio: CTE Cachamay

Asistencia: 231 personas


Guatire Fútbol Club… ¡Más que un sueño, una pasión!