viernes, 29 de noviembre de 2013

Guatire FC buscará el pase al Ascenso

Los mirandinos preparados para la penúltima jornada

Guatire FC buscará el pase al Ascenso

El equipo guatireño enfrentará al Real Anzoátegui por la décimo séptima  jornada del torneo apertura de segunda división, mañana en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Los dirigidos por Jhon Giraldo entrenaron fuertemente al llegar a la capital después de pasar la amarga página que dejó la derrota ante Angostura FC, donde el equipo mirandino cayó 1-0 en Maturín.  

A pesar de no haber sumado puntos en la décimo sexta jornada, el equipo guatireño se mantuvo en la segunda posición, situación que para esta jornada complica la tabla de posiciones al estar empatado con 24 puntos con los equipos Angostura FC, Mineros de Guayana “B” y UCV FC a solo un punto de diferencia.

“Vi a un equipo muy compacto, comprometido y con mucha energía desde el inicio de semana, a pesar de haber caído ante Angostura no bajaremos los brazos, vamos por la clasificación” comentó el delantero guatireño, Kirbin Ojeda.

En cuanto al rival anzoatiguense Ojeda agregó, “Ya sabemos que no es un equipo fácil, saben posicionarse y manejarse bien, tienen buen tacto de la pelota. No podemos confiarnos en la posición que tienen ellos en la tabla, tenemos que mantenernos entre los primeros”.

“Nos preparamos fuertemente en el poco tiempo que tuvimos al llegar de Maturín, tanto técnica como tácticamente para corregir los errores que tuvimos ante Angostura” finalizó el jugador Ojeda.

El equipo buscará mejorar los errores en cancha, así como lo hicieron durante los entrenamientos, para darle la vuelta al partido disputado en la jornada 16 en Maturín. 

Los Convocados para este partido son: Francisco Haon, Luis Terán, Leminger Bolívar, Yorland Carmona, Cristian Carabalí, Sergio Godoy, Jackson Muñoz, Frank Carrillo, Cristopher Soto, Freddy Carrero, Francisco Parada, Kirbin Ojeda, Daniel López, Adrián Machillanda, Hermes Orejuela, Héctor García, Robert Inojosa y Darío Bastardo.

DT Jhon Giraldo.

Sub 18 y sub 20

La cantera mirandina enfrentará de local a la Academia Venezolana de Fútbol en el estadio Guido Blanco de Guatire, por la octava jornada de la Serie Interregional en la serie A.

Los jóvenes de la sub 18 se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 7puntos tras haber disputado 6 jornadas, este sábado se enfrentaran a la Academia VF a la 1 pm.

Mientras que, los sub 20 mirandinos se posicionan de tercer lugar con 9 puntos y se enfrentaran a la Academia partir de las 3:30pm.

Pueden seguir las incidencias del partido a través de @GUATIREFC


Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!