lunes, 31 de marzo de 2014

Cristopher Soto: “Físicamente me sentí bien y el equipo también”


Cristopher Soto: “Físicamente me sentí bien y el equipo también”

Siempre con una sonrisa en la cara y con su buen humor, La Pantera Soto anima a sus jugadores en la cancha, dándole a diario las gracias a Dios por los logros que hasta ahora ha obtenido en su carrera.  

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

Cristopher “La pantera” Soto es uno de los jugadores claves del equipo guatireño, logrando ser para muchos de los contrincantes un lateral difícil de pasar, marcar y alcanzar por ser un jugador rápido en la cancha.

Durante el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Ascenso 2014, donde el equipo guatireño visitó a la UCV FC, La Pantera logró encajar en la malla el segundo tanto que sentenció el 0-2 en el Coso de los Chaguaramos.

“Me siento muy contento porque sumamos de tres, veníamos de dos partidos perdidos y uno empatado, pero gracias a Dios se nos dieron las cosas frente a la UCV y lo más importante es rescatar el fútbol que mostramos, porque este es un equipo que aspira a subir a primera” respondió el jugador Soto post partido.

Aunque los jugadores ya conocen el juego que muestra la oncena académica nunca un rival les parece fácil. “UCV fue un equipo que se plantó bien, ellos buscaron jugar más al pelotazo y nosotros buscamos más a retenerle la pelota, gracias a Dios se nos dieron los resultados a nosotros”

Cristopher Soto estuvo titular y se mantuvo durante los noventa minutos en cancha, mostrando su juego y la capacidad que tiene para defender su posición y bloquear a todo rival que trate de filtrarse por su zona. “Físicamente me sentí bien y el equipo también, como yo me sentía bien veía a mis compañeros y más fuerza me daba para ir, venir, defender y atacar”

Durante el encuentro “La Pantera” Soto tuvo su barra presente, los padres, representantes y los pequeños que forman parte de la escuela donde el jugador es profesor. “Me sentí más motivado porque son personas que me apoyan en las buenas y las malas, son las personas que hay que tener a favor”.

Guatire FC… ¡Más que un sueño, una pasión!