lunes, 2 de septiembre de 2013

Guatire FC quiere crecer con el apoyo de los guatireños

Los mirandinos se integrarán a la comunidad

Guatire FC quiere crecer con el apoyo de los guatireños

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

El equipo dirigido por el estratega Jhon Giraldo, buscará integrar a la comunidad a su sueño, es por esto que, el día miércoles se realizará el entrenamiento matutino del equipo en el estadio Guido Blanco de Guatire a partir de las 9 de la mañana.

El equipo guatireño ha visto en la comunidad un gran apoyo y por eso quiere vincularse más con la misma, para que juntos puedan creer y seguir creciendo con este sueño, que es poder llegar a la primera división del balompié venezolano.

Además del entrenamiento, el cuerpo técnico de Guatire Fútbol Club realizará un try outs (pruebas) para buscar juveniles de la categoría sub 18 y sub 20 para el equipo.

Esperamos el apoyo de la comunidad mirandina en este sueño, esta pasión que con su apoyo llegará lejos.

Pueden seguir la actualidad del equipo a través de nuestras redes sociales
Facebook: Guatire Fútbol Club
Twitter: @GUATIREFC

Blog: www.guatirefc.blogspot.com

Guatire FC pactó a un gol con UCV

Los guatireños se llevaron un punto de locales

Guatire FC pactó a un gol con UCV

Los mirandinos no pudieron sacar ventaja de locales en el partido contra los universitarios. Los goles en el Brígido Iriarte los marcaron César Tahuil por parte de UCV y Kirbin Ojeda por los guatireños.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC no pudo pasar del empate hoy tras enfrentarse a los universitarios por la cuarta jornada del balompié nacional, quedando con marcador final 1 – 1 dándole a ambas oncenas un punto.

El equipo dirigido por Jhon Giraldo comenzó dominando el partido y manteniéndose en el área rival desde un principio, sin embargo, pasado solo 20 minutos del primer tiempo, Anderson Montenegro cobró un tiro libre que César Tahuil supo aprovechar y encajó en la malla contraria para adelantar al equipo visitante 0 – 1.

Pocos minutos después de haberse adelantado en el marcador, el equipo visitante se queda con diez jugadores tras salir con roja directa el jugador Pedro Millán por una falta sobre Andy Rizzo, jugador de Guatire FC.




Segundo Tiempo

Varias oportunidades de gol tuvieron los mirandinos en el complemento, de los cuales el primero vino por parte de Hermes Orejuela y le fue anulado por estar en posición adelantada.

En una jugada que recibió Kirbin Ojeda en el borde del área, que supo dominar y mantener, al minuto 77 logró encajar el esférico en el arco contrario para conseguir el empate que marcaría el final del encuentro entre los guatireños y los universitarios.

Llegando al final del encuentro Hermes Orejuela encajó de nuevo el balón en el fondo de la malla contraria, sin embargo, nuevamente le fue anulado por estar en posición adelantada. De igual manera, UCV FC también tuvo oportunidad de sumar el segundo y el jugador guatireño Ángel Briceño la sacó de un cabezazo y salvó el partido a último minuto.

Los mirandinos suman con este partido tres empatados en el Brígido Iriarte con marcador final 1 – 1 (Metropolitanos-Estudiantes de Caroní – UCV)

Ficha técnica

Guatire FC (1): Royner Zambrano, Yorland Carmona, Jackson Muñoz (Robert Inojosa 70’), Kirbin Ojeda, Ángel Briceño, Héctor García, Santos Gómez, Leminger Bolívar, Andy Rizzo (Cristián Carabalí 46’), Hermes Orejuela y Dario Bastardo (Jordán Arcila 46’).

Suplentes: Luis Terán, Eduardo Simón, Cristián Carabalí, Frank Carrillo, Robert Inojosa, Christopher Soto y Jordán Arcila.

UCV FC (1): Alejandro Rivas, Alberto Escorcio, Jesús Delgado, Vicente Volanova, Pedro Barbella, Anderson Montenegro, Jhonny Valencia (Roberto Drayer 81’), Pedro Millán, Jhon Terraza (Edgardo Carías 64’), Carlos Álvarez (José Fernández 57’)  y César Tahuil.
Suplentes: Jhon Restrepo, José Fernández, Hader Hurtado, Gilberto Fernández, Roberto Drayer, Juan Vallejos y Edgardo Carías.

Goles:  César Tahuil 20’ (UCV) Kirbin Ojeda 77’ (GFC)

Amonestados: Jhonny Valencia 19’ (UCV), Santos Gómez 20’ (GFC), Kirbin Ojeda 45’ (GFC), Carlos Álvarez 53’ Jesús Delgado 58’ (UCV), Jackson Muñoz 59’ (GFC) José Fernández 59’ Pedro Barbella 61’ (UCV).

Expulsados: Pedro Millán (UCV)  


Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.