domingo, 18 de agosto de 2013

Guatire FC y Estudiantes de Caroní igualaron en goles


Segundo empate en hilo

Guatire FC y Estudiantes de Caroní igualaron en goles



El equipo mirandino consiguió su segundo empate consecutivo al pactar con el equipo visitantes a un gol en la segunda fecha del Torneo Apertura 2013 de Segunda División, partido que se disputó en el Estadio Brígido Iriarte de la capital.


Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Guatire FC no pudo pasar del empate ante Estudiantes de Caroní, equipo que adelanto el marcador con una jugada de Ennys Castillo que termino en gol a pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

A pesar de que el equipo local tuvo gran dominio del balón, no logró concretar las jugadas.  Guatire FC tuvo una gran oportunidad de gol en el área que cuida el guardavalla Macedo, Carrillo, Russian y Hernández se disputaron el balón, momento que causó gran tensión en el partido pero que no se pudo concretar.

El equipo se mantuvo rápido pero cauteloso ante Estudiantes de Caroní que también mantuvo un buen ritmo, a pesar de haber ganado en Copa Venezuela, el equipo visitante no rindió ante Guatire FC y las oportunidades de gol que tuvieron fueron muy pocas.

En el complemento el equipo mirandino, sumó de nuevo varias oportunidades de gol, una de las más claras fue una jugada que realizó el capitán del equipo local, Santos Gómez, que paralizó a todos los presentes y que desafortunadamente no entro en la malla.

Se agregaron cuatro minutos al complemento, en el cual al 93’ un penal cobrado por Jackson Muños le dio a Guatire FC el empate para finalizar el partido con marcador 1 -1, llevándose cada equipo un punto en esta segunda jornada.

“Primero que nada darle gracias a dios, a pesar de que no se pudo conseguir los tres puntos, gracias a dios se consiguió por lo menos un empate. Seguir trabajando, todavía queda fecha para conseguir de a tres puntos” comentó Muñoz tras finalizar el partido.

El hasta ahora goleador del equipo mirandino agregó que el “equipo jugo con confianza a pesar de no concretar las jugadas en este partido, nos falto definición para poder llevarnos los tres puntos en este jornada como locales”.

Ficha Técnica:

Guatire FC (1): Terán, Soto, Carabalí, Carrilo (Inojosa 65’), Carmona, López (Álvarez 54’ – Ojeda 72’), García, Muñoz, Parada y Gómez. DT: Jhon Giraldo

Estudiantes de Caroní (1): Macedo, Souki, Hernández, Russian, Córdova, Godad, Prieto, Planché (Díaz 82’), Martínez (Serna), Abreu, Castillo (Navarro 70’) DT: Miguel Aguilera

Amonestaciones:

Tarjetas Amarillas: Godad 22’ (EDC), Carrillo 36’ (GFC), Parada 58’ (GFC), García 65’ (GFC), Macedo 80’ (EDC), Córdova y Martínez 83’ (EDC) , Gómez 84’ (GFC).

Tarjetas Rojas: Souki y Godad (EDC)

Goles: Ennys castillo 41’ (EDC) Jackson Muñoz 93’ –penal- (GFC)

Estadio: Brígido Iriarte, El Paraíso.


Arbitro Principal: Andersón Tovar.