viernes, 25 de abril de 2014



#TorneoAscenso | El guatire FC se une a la noble causa en apoyo al juvenil Breyan Hernández quien en estos momentos se encuentra dando el todo por el todo en el partido más importante de su vida, te invitamos conjuntamente con nosotros a colaborar en el gran potazo de recolecta para ayudar a sus familiares en el pago de los gastos médicos y poder mantenerlo en la clínica | TE ESPERAMOS MAÑANA A LAS 3:30PM EN EL PARTIDO GUATIRE FC - UA FALCÓN | Breyan desde el GUATIRE FC te deseamos una pronto recuperación en este partido tan importante | #FutVe

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA EN CASA

El equipo mirandino va con todo

GUATIRE FC BUSCARÁ LA VICTORIA EN CASA

Los guatireños recibirán en el Brígido Iriarte del Paraíso a la oncena dirigida por Alex García, Unión Atlético Falcón, donde disputarán la décimo cuarta jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso a las 3:30pm.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El Guatire FC entrenó fuertemente durante la semana preparándose para lo que será el encuentro de esta jornada, partido en el que deben conseguir resultado positivo para subir de puesto en la tabla de clasificaciones.

“Va a ser un partido fuerte, ya sabemos la calidad del rival”, Comentó el estratega guatireño con respecto a lo que será el partido ante Unión Atlético Falcón.

“Nosotros sabemos que si queremos estar entre los primeros tenemos que sacar puntos mañana aquí en casa”. Agregó Giraldo haciendo un análisis a lo que es la tabla de clasificación del Torneo Ascenso.

El estadio Brígido Iriarte,  será el lugar en donde se dispute este encuentro, una cancha en malas condiciones y que dificulta el juego de ambas oncenas.

Los convocados para esta jornada son: Francisco Haon, Luis Terán, Cristian Carbalí, Jordán Arcila, Carlos Quintero,  Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Francisco Serna, Juan Parada, Francisco Parada, Orlando Pérez, Freddy Carrero, Néstor Cova, Frank Carrillo, Kirbin Ojeda, Sergio Godoy, Hermes Orejuela, Yorlan Carmona.


Sigue el partido a través del twitter @GUATIREFC ¡TE ESPERAMOS!