lunes, 29 de julio de 2013

Atlético Miranda trabaja fuerte y sin pausa

Los Guerreros se preparan para dos amistosos           

Atlético Miranda trabaja fuerte y sin pausa


           
Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda 

El equipo mirandino cumplió con el entrenamiento del día en la cancha ubicada en el sector El Bosque de la ciudad capital, donde estuvo presente en su totalidad el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores.

En horas de la tarde el equipo se concentró para seguir los entrenamientos de pretemporada en vista a lo que será el torneo apertura de la Segunda División del fútbol venezolano, que tendrá inicio el 11 de agosto del presente año.

Con la mente puesta en Metropolitanos FC, el cuál será su primer rival, el equipo se mantiene entrenando a doble turno enfocados en el trabaja técnico – táctico y la resistencia física. Así como también, se preparan para dos amistosos que servirán al equipo como fogueo previo a este primer encuentro oficial del torneo.

El día miércoles los Guerreros de Guaicaipuro se enfrentarán al Deportivo Petare a las 7 de la mañana en la cancha La Guacamaya ubicada en las mercedes y el día sábado será contra el Atlético Venezuela en la cancha del Caracas Sport Club ubicado en el Peñón a las 9 de la mañana, ambos equipos son de Primera División. 


@Dayana_Borrero / @ATLETICOMIRANDA 


Entrenamiento cancha El Bosque

Dayana Borrero - Prensa Atlético Miranda FC

El Atlético Miranda entrenó hoy en turno vespertino en las canchas ubicadas en el sector El Bosque de Caracas, para continuar lo que es la pretemporada de cara al Torneo 2013 - 2014