lunes, 17 de febrero de 2014

GUATIRE FC PACTÓ A CERO CON UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN

Los mirandinos empataron en la quinta jornada      

GUATIRE FC PACTÓ A CERO
CON UNIÓN ATLÉTICO FALCÓN         

Los guatireños disputaron su quinto encuentro en condición de visitante con el Unión Atlético Falcón, donde ambas oncenas pactaron a cero en el Polideportivo Otto Rafael Bueno de Coro, jornada correspondiente al Torneo Ascenso del balompié de plata nacional.         

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.              

Los dirigidos por Jhon Giraldo se enfrentaron la tarde de ayer al equipo falconiano, donde el resultado final para ambas oncenas fue un empate a cero, que proporciono un punto para cada uno, siendo el ganador de la copa disputada el día de ayer el Guatire FC.

En una cancha en mal estado, en la que los jugadores de ambas oncenas difícilmente podían hacer su trabajo, se llevo a cabo la jornada cinco del Torneo Ascenso, donde Guatire FC buscó mantenerse entre los primeros de la tabla y donde Unión buscaba meterse entre los primeros cinco. 

Ambas oncenas buscaban burlar la línea defensiva contraria, para así conseguir el tan ansiado gol, sin embargo tanto el barines Luis Terán como el portero local Reinaldo Lezama, supieron mantener su valla invicta y no dejar a la oncena rival marcar en sus arcos.

“El partido estuvo muy difícil por el mal estado de la cancha, más la brisa. Pero se consiguió un punto importante ante un rival complicado”, comentó el estratega mirandino Jhon Giraldo.

“Tenía tiempo sin jugar en una cancha así, tierra, huecos, durísima… había calor normal el problema era la brisa” agregó el jugador Francisco Parada tras finalizar el partido.

“Ellos jugaron a pelotazo, nosotros hicimos más pero era complicado por la cancha” finalizó Parada.

La oncena mirandina logra su tercer empate en lo que va de torneo, enfrentando a un rival difícil como lo es el Unión Atlético Falcón, pero
ahora toca pasar la página y pensar en un Arroceros de Calabozo que se posiciona de segundo en la tabla clasificatoria y que jugará en condición de visitante en la jornada seis en el Estadio Brígido Iriarte del Paraíso.

Unión Atlético Falcón (0): Reinaldo Lezama; Johandrys Herrera, Edgardo

García, Jonathan Fermín(C), Jessy Rivera (Alberth DePablos 61’); Miguel Sosa,

Dickson Díaz, Joel Infante (Oswaldo Jiménez* 79’), Breiner Urbina*; Simón

Briceño (Jeison Pirela 68’) y René Alarcón. DT: Alex García.

Suplentes: Jeisón Pirela, Oswaldo Jiménez, Alberth De Pablos, Boris Boscán*, Jorge Rojas*, Junior Gómez, Deivis Cordones.

Guatire FC (0): Luis Terán; Yorlan Carmona, Lemínger Bolívar(C), Néstor Cova*,

Francisco Serna (Carlos Quintero 79’); Dolbys Rodríguez, Jackson Muñoz, Juan

Parada (Kirbin Ojeda 90+1’), Francisco Parada; Frank Carrillo (Cristopher Soto

87’) y Héctor García. DT: Jhon Giraldo.

Suplentes: Carlos Quintero, Kirbin Ojeda, Cristopher Soto, José Macedo, Cristian Carabalí, Hermes Orejuela, Jordán Arcila*.

Amonestados: Jonathan Fermín 41’ (UAF). Yorlan Carmona 22’ (GFC).

Arbitro: Yercinia Correa (Zulia).


Estadio: Polideportivo Otto Rafael Bueno de Coro.