sábado, 31 de agosto de 2013

Guatire FC irá por una nueva victoria

Los mirandinos buscarán sumar de a tres en casa

Guatire FC irá por una nueva victoria

El equipo dirigido por Jhon Giraldo buscará hacer respetar nuevamente su casa, al recibir a UCV FC por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional, mañana en el Estadio  Nacional Brígido Iriarte del Paraíso a las 3:30pm.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Luego de ganar el primer partido correspondiente a Copa Venezuela el día miércoles, donde el resultado final fue 1 – 0 a favor de los locales, el equipo mirandino viene con entusiasmo y ganas de sumar completo en esta nueva jornada del fútbol venezolano.

Los guatireños continuaron con los entrenamientos luego del partido del miércoles, pero ahora pensando en lo que será su próximo rival, UCV FC. Quienes están en  segundo lugar de la tabla clasificatoria de Segunda División.

El estratega Giraldo buscando sumar de tres, mantuvo los entrenamientos a un solo turno para no sobrecargar a los jugadores que vienen de jugar sábado – miércoles y que les tocará jugar nuevamente mañana.

Se realizaron módulos de entrenamiento por grupo, reforzando cada área del campo: laterales, contenciones, volantes y arqueros para llegar a tono al partido y hacer respetar nuevamente la localia.

Ejercicios técnico - tácticos, resistencia física y fútbol reducido fue lo que pusieron en práctica los jugadores en los entrenamientos de esta semana.

Los convocados para esta jornada son: Francisco Haon, Royner Zambrano, Leminger Bolívar,  Cristián Carabalí, Andy Rizzo, Frank Carrillo, Robert Inojosa, Ángel Briceño, Santos Gómez, Yorland Carmona, Jackson Muñoz, Hermes Orejuela, Eduardo Simón, Christopher Soto, Kirbin Ojeda, Dario Bastardo, Héctor García y Jordan Arcila.


Recuerda que puedes seguir las incidencias del partido por nuestra red social twitter @GUATIREFC