sábado, 22 de febrero de 2014

GUATIRE FC MANTUVO EL INVICTO ANTE ARROCEROS

Los guatireños empataron en casa         

GUATIRE FC MANTUVO EL INVICTO ANTE ARROCEROS                      

Los mirandinos disputaron su sexto encuentro en condición de local ante Arroceros de Calabozo, donde ambas oncenas pactaron a uno en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, jornada correspondiente al Torneo Ascenso del balompié de plata nacional.               

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.                       

Los dirigidos por Jhon Giraldo se enfrentaron la tarde de hoy al equipo de Calabozo, donde el resultado final para ambas oncenas fue un empate a uno, que proporciono un punto para ambos, con goles por parte de arroceros de Armando Castrillo y de los locales por Jackson Muñoz de penal.

En una cancha en mal estado, en la que los jugadores de ambas oncenas difícilmente podían hacer su trabajo, se llevo a cabo la jornada seis del Torneo Ascenso, donde el equipo visitante supo contrarrestarse con el trabajo que hicieron los locales en la cancha, haciendo difícil el primer tiempo del partido. 

Sin embargo, el portero barines Luis Terán, supo despejar los constantes ataques del equipo visitante, desviando las oportunidades de gol que buscaba el rival, pero a pocos minutos para finalizar los primeros 45 del partido el jugador Armando Castrillo logró encajar el esférico en el arco local y adelantar la visita 1-0 para así irse al descanso.

En el agregado ambas oncenas buscaban burlar la línea defensiva contraria, y así conseguir los tan ansiados goles en un partido que se torno complicado para ambos equipos. Sin embargo, tanto el barines Luis Terán como el portero visitante Agustín Vistarop, supieron contrarrestar las oportunidades de gol que se produjeron en el segundo tiempo.

Al realizar los cambios, Guatire FC tuvo mayor movilidad y agilidad en la cancha dificultándole el juego a un arroceros que se quedo con 10 jugadores tras la expulsión de Galileo del Castillo a pocos minutos de finalizar el partido, minuto después Jackson Muñoz logró encajar el esférico al fondo de la malla tras cobrar un penal que sentenció el 1-1 en el coso del Paraíso.

“Hoy no se jugó bien, creo que nos falto un poco de actitud y sobretodo en el primer tiempo, ya en el segundo mejoramos en ese aspecto gracias a Dios y se logró empatar al final” comentó el estratega Jhon Giraldo tras finalizar el encuentro ante Arroceros.

La oncena mirandina logra su cuarto empate en lo que va de torneo, enfrentando a un rival difícil como lo es Arroceros de Calabozo que se encuentra de segundo en la tabla de clasificación, ahora toca pasar la página y pensar en un Mineros de Guayana al cual nos enfrentaremos el día miércoles por la séptima jornada del torneo.


Guatire FC (1): Luis Terán; Yorlan Carmona ©, Francisco Parada, Cristian Carabalí (Juan Parada 90+1), Héctor García, Dollbyz Rodríguez, Frank Carrillo (Jackson Muñoz 69’), Orlando Pérez, Hermes Orejuela, Francisco Serna (Kirbin Ojeda 62’) y Néstor Cova*

DT: Jhon Giraldo.

Suplentes: José Macedo, Leminger Bolívar, Jackson Muñoz, Cristopher Soto, Juan Parada, Kirbin Ojeda y Jordán Arcila.

Arroceros de Calabozos (1): Agustín Vistarop, Galileo del Castillo, Armando Bolívar, Orlando Galindo, José Páez, José Salazar, Elías Blanco (Joao Vieira 60’), Nestor Barrios, Armando Castrillo (Willkhei Acuña 72’), Juan Vasquez y Jhonatan Cabrera (Ronald Macuma 90+1).

DT: Rafael Castrillo

Suplentes: José Farías, Carlos Pérez, Ronald Macuma, Joao Vieira, Willkhei Acuña, Mohammas Sulaiman y Luis Alfonso.


Amonestados: Francisco Parada, Néstor Cova y Dollbys Rodríguez (GFC) Armando Castillo (Arroceros)

Expulsado: Galileo Del Castillo (Arroceros)


Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.