domingo, 13 de abril de 2014

AMARGA CAÍDA EN LA VISITA AL PENTA

El equipo mirandino no pudo sumar de visitante

AMARGA CAÍDA EN LA VISITA AL PENTA

Los guatireños visitaron al Portuguesa FC     en el estadio José Antonio Páez de Araure, donde disputaron la décimo tercera jornada del balompié de segunda división del Torneo Ascenso con marcador final 2-1.

Dayana Borrero - Prensa Guatire FC-.

El equipo guatireño visitó al equipo de Francesco Stifano en el estadio José Antonio Páez de Araure, donde una dudosa expulsión del jugador Cristopher Soto deja al Guatire FC con 10 en cancha.

El marcador lo abrió el equipo local, donde el jugador Almeida marcó el tanto pasado menos de un cuarto del partido, poniendo la ventaja 1-0 en el José Antonio Páez, donde minutos después el jugador guatireño Francisco Parada tras un rebote del jugador Jackson Muñoz logra encajar el esférico al fondo de la malla que protegía el cancerbero Palomino.

Pasados apenas cinco minutos del complemento, el principal Paúl Riera saca la segunda amarilla para Cristopher Soto, que deja dudosamente al equipo visitante con diez jugadores en cancha tras amonestar con la roja al jugador, sin embargo el equipo guatireño no bajo los brazos y comenzó a atacar más al equipo local, acorralando su juego.

Faltando pocos minutos para finalizar el encuentro el principal pita un penal a favor del equipo local, donde Alexis Saavedra pone el segundo tanto del encuentro y el que sellaría la victoria del equipo acariguense.

Con este resultado, el equipo guatireño vuelve a la quinta posición de la tabla clasificatoria, acumulando hasta ahora 18 puntos en el Ascenso y donde le toca pasar rápidamente la página para enfrentarse de local al equipo falconiano.

Ficha Técnica:

Guatire FC (1): Luis Terán, Dollbyz Rodríguez, Cristopher Soto (exp 50’), Leminger Bolívar, Orlando Pérez, Jackson Muñoz, Néstor Cova. Francisco Parada, Hermes Orejuela (Kirbin Ojeda 59’) , Carlos Quintero (Sergio Godoy 60’)  y Héctor García (Francisco Serna 87’).

Goles: Wilton Almeida 11, Alexis Saavedra 79’P (PFC) y Francisco Parada 35’ (GFC)

Amonestados: Bernardo Manzano 45’ y Carlos Palma 42’

Expulsados: Cristopher Soto 50’ (GFC)

Estadio: José Antonio Páez, Araure.


Principal: Paúl Riera