miércoles, 14 de agosto de 2013

Guatire FC se prepara para enfrentar a su próximo rival

 Los mirandinos buscarán la victoria de visitantes    

Guatire FC se prepara para enfrentar a su próximo rival

Estudiantes de Caroní será el primer equipo en visitar en este torneo a Guatire Fútbol Club, cuando se enfrenten el día sábado a las 3:30pm en el Estadio Nacional Brígido Iriarte del Paraíso, por la segunda fecha del Apertura 2013 del fútbol venezolano.

Dayana Borrero – Prensa Guatire FC.-

Tras un empate con el Metropolitanos FC, el equipo mirandino dirigido por John Giraldo, buscará su primera victoria del torneo jugando de local ante un Estudiantes de Caroní que sumo puntos completos en su primera jornada.

“Es un rival difícil, por ser un equipo oriental, seguro van a correr mucho y a jugar bien… pero nosotros sabemos que somos locales y tenemos que buscar el partido”  comentó Giraldo acerca del próximo rival.

Guatire FC trabaja a doble turno en busca de la perfección, con la confianza puesta en la plantilla el director técnico, Jhon Giraldo, centra sus entrenamientos en la resistencia física y trabajos técnico-tácticos que le den al equipo la aptitud física necesaria para enfrentarse a su próximo rival y dejar los tres puntos en casa.

El día de hoy, el quipo mirandino realizó entrenamiento matutino en las instalaciones del Hotel Alba Caracas y en horas de la tarde lo harán en las canchas ubicadas en El Bosque.


@Dayana_Borrero / @GUATIREFC